11 de Diciembre de 2017

El PSOE de Valladolid vuelve a confundir a los ciudadanos para ocultar las vergüenzas de Zapatero

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
27/07/2010
Zancada trasladó ayer en rueda de prensa datos inexactos que no se corresponden con la realidad.

El Partido Popular de Valladolid denuncia la clara maniobra de manipulación llevada a cabo por el PSOE al arremeter contra la Junta por retrasos de varias obras. El Partido Popular entiende que se trata de ocultar la desidia y el menosprecio con que el Gobierno de ZP trata a nuestra provincia.

Alude el PSOE a carreteras como Valladolid-Santovenia-Cabezón, Simancas-Tudela, Valladolid-Renedo, y Valladolid-Puente Duero, todas ellas incluidas en el Plan Regional de Carreteras 2008-2020 y todas ellas, en la actualidad, a punto de adjudicarse la contratación del estudio informativo, lo que demuestra que los expedientes están en marcha y en plazo previsto dentro del Plan Regional; luego el PSOE no dice la verdad.

Habla el PSOE de los accesos al polígono de San Cristóbal cuando estas obras, al igual que el túnel de la ronda interior sur, donde la Junta no tiene ninguna responsabilidad; luego el PSOE traslada inexactitudes a la opinión pública.

Habla el PSOE del transporte metropolitano cuando conoce perfectamente que se sigue en conversaciones con todos los ayuntamientos y se está trabajando en la nueva Plataforma Tecnológica necesaria para gestionar adecuadamente este servicio; luego el PSOE oculta información para confundir a los ciudadanos.

Alude el PSOE a la falta de inversión de la Junta en nuestra provincia. No es cierto. Son más de 197 millones de euros (el 13% del volumen total de inversión de la Junta), lo que hace que seamos la tercera provincia en recibir inversión de la Comunidad Autónoma; luego el PSOE manipula claramente.

Las vergüenzas de ZP

Es bochornoso que se pretenda manipular de este modo a la opinión pública mostrando incluso satisfacción por la gestión del Gobierno Central. En Valladolid no han tenido que rescindir contratos porque no existían. ¿Dónde están los tramos prometidos de la N-122 tras los enormes retrasos acumulados? ¿Dónde está el tramo Villanubla-Santas Martas tras los anuncios efectuados? ¿Cuántos años nos faltan para llegar a ver algo de obra de la A-65 Palencia-Benavente a su paso por nuestra provincia? ¿Qué va a pasar con el by-pass ferroviario?

Son pruebas de la falta de seriedad de los dirigentes socialistas vallisoletanos.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44