18 de Octubre de 2017

El Programa Electoral de los Populares recogerá ideas de 100 colectivos

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
19/10/2010

La comisión encargada de la elaboración de los diferentes programas electorales de las próximas elecciones municipales y autonómicas en la provincia de Valladolid se reunió ayer para perfilar las áreas de trabajo. La comisión, constituida por doce miembros y presidida por Jesús Julio Carnero García (coordinador de programas), ha planteado como uno de los pilares fundamentales recibir de manera directa las propuestas planteadas por los diferentes sectores sociales. «El Partido Popular de Valladolid va a elaborar su programa conociendo las necesidades de las personas y de los diferentes sectores sociales y económicos, porque gobernamos para las personas, escuchamos a la gente y somos cercanos a nuestros ciudadanos», informan desde el PP.

La actividad comenzará a partir de la próxima semana y hasta el mes de diciembre. Diferentes equipos se reunirán en 28 encuentros con más de 100 asociaciones y colectivos del mundo empresarial, sindical, agrario, servicios sociales, familia, jóvenes, inmigración, parados, mayores, mujer, discapacitados y vecinos.

De esta manera, «el Partido Popular pretende completar su programa electoral para la capital, los diferentes municipios y el programa provincial, con las propuestas que puedan surgir de las iniciativas de estos colectivos. En esta situación de crisis se hace imprescindible un esfuerzo mayor de acercamiento a los ciudadanos», dice el PP. 

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44