18 de Octubre de 2017

El PP de Valladolid con URCACyL para recabar propuestas para elaborar el programa electoral 2011

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
13/11/2010
En el marco de elaboración del Programa Electoral el Partido Popular de Valladolid se reúne con la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (URCCyL) para conocer las propuestas de la misma.

Siguiendo las reuniones programadas por el Partido Popular de Valladolid con las distintas entidades, el viernes, 12 de noviembre, y en relación con el sector del cooperativismo agrario, se ha producido un encuentro con URCACyL.

Los principales aspectos que URCACyL señala son los siguientes:

  • Valoran positivamente la sensibilidad del municipalismo hacia el cooperativismo, si bien es necesario una mayor comunicación de las administraciones y resto de entidades con el  cooperativismo agrario dada la importancia del sector primario en Valladolid.
  • Es necesaria una mayor concentración de cooperativas así como de posibles alianzas.
  • Fomento de la generación de valor añadido con la transformación de los productos.
  • Ayudas a la incorporación de socios.
  • Discriminación positiva a los proyectos integradores de las cooperativas.

El Partido Popular valora de manera importante estos encuentros con las distintas entidades, dado que los mismos servirán positivamente de cara a la conformación del Programa Electoral del Partido en Valladolid.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44