23 de Octubre de 2017

El PP de Valladolid se reúne con representantes de asociaciones agrarias para recabar propuestas de cara a la cita electoral de 2011

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
12/11/2010
El pasado jueves por la tarde, Jesús Julio Carnero, Coordinador de programas del PP de Valladolid, acompañado por Jesús García Galván, Maxi Gómez y José Valin, se reunieron con diferentes asociaciones de agricultores: ASAJA, UCCL y UPA.

Dentro de la amplia problemática suscitada en la reunión, cabe destacar el interés manifestado por las O.P.A.S vallisoletanas  respecto a los siguientes puntos:

  • La adecuación y recarga de los acuíferos 13 y 17 (Arenales del Duero) que constituyen el elemento más característico de los regadíos vallisoletanos, más dependientes de los pozos y de la energía eléctrica que los de otros territorios.
  • La mejora del nivel de interlocución del sector agrario en sus negociaciones con la industria y la distribución, la potenciación de los interprofesionales del sector, la aplicación de los contratos homologados y el conjunto de medidas orientadas hacia la consecución de precios justos, evitando los márgenes comerciales abusivos.
  • Los servicios de carácter municipal o supramunicipal que afectan específicamente al sector en el área de recogida de residuos agrarios, como los envases de  aceites, agroquímicos o fitosanitarios.
  • Más contenido agrario en los programas electorales de los partidos políticos.
Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44