30 de Mayo de 2017

El PP de Valladolid se reúne con la Federación de Asociaciones de Vecinos "Conde Ansúrez" para conocer sus propuestas de cara a la elaboración del Programa Electoral 2011

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
10/12/2010
El día 10 de diciembre, ha tenido lugar, en la sede del PP una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos y Consumidores "Conde Ansúrez", la cual, ha formulado, para su posible incorporación para el programa electoral, las siguientes sugerencias:
  1. Las prestaciones sociales, existentes en la actualidad, no deberían ser rebajadas y, caso de ser posible, deberían incrementarse.
  2. Debería darse solución al problema del aparcamiento del nuevo hospital Río Hortega.
  3. Que se lleve a cabo, una intervención, la calle Claudio Moyano.
  4. También, debería llevarse a cabo una intervención, en las medianeras de los edificios de la ciudad.
  5. Debería recuperarse el programa de aparcamientos subterráneos en la ciudad, siempre y cuando la crisis económica lo permitiera.
  6. El Ayto. de Valladolid, debe liderar la prestación de servicios a los pueblos del Alfoz, siempre y cuando no le cueste ni un euro a la ciudad.
  7. La Federación de Asociaciones de Vecinos y Consumidores Conde Ansúrez quiere estar presente en todos los órganos institucionales en que esté presente el movimiento vecinal.
Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44