27 de Junio de 2017

El PP de Valladolid se reúne con la CVE para recabar ideas de cara a la realización del Programa Electoral

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
11/11/2010
El Presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, acompañado por el Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, se reunieron en la tarde del miércoles 10 de noviembre con representantes de la CVE, dentro de las reuniones programadas con diferentes organizaciones de la sociedad vallisoletana para captar diferentes demandas de cara a la elaboración del programa electoral.

Todos los participantes en la reunión coincidieron en la necesidad de tender hacia una administración “low cost” con el objetivo fundamental de reducir al máximo el gasto público.

Otro de los temas que se trato en la reunión fue el área metropolitana, en esta aspecto el Presidente Provincial manifestó "que en esta materia se ha avanzado en los últimos tiempos pero que todavía queda mucho por hacer y se comprometió a seguir trabajando en este aspecto", Javier león se comprometió a convocar una reunión con los Alcaldes del alfoz para tratar temas que interesan a los ciudadanos de los 22 municipios que forman el área metropolitana. En este sentido, los participantes en la reunión han abogado por avanzar de forma definitiva en la creación de un área metropolitana con el fin de lograr, en palabras de Soler, un «desarrollo urbanístico más racional» y atender la principal demanda de los 420.000 ciudadanos de la capital y vecinos del alfoz, que no es otra que el transporte público.Reunión del PP de Valladolid con la CVE (10-11-2010)

El Palacio de Congresos fue otro de los temas fundamentales que se trató en la reunión, Javier León anunció que en los Presupuestos de 2011 habrá una partida para encargar la redacción del proyecto del Palacio de Congresos. Así, entre los inconvenientes de utilizar la academia, León de la Riva ha recordado la «elevada ocupación» de la misma, «y bastantes instalaciones militares hemos perdidos ya», a lo que ha añadido la negativa del Ministerio de Defensa a desprenderse de ella, la especial protección con que está catalogada, sobre todo su picadero, y el «caos» que supondría el acceso de vehículos por la calle San Ildefonso, Frente a ello, el primer edil vallisoletano, tras desechar igualmente el Colegio de El Salvador por una serie de condicionantes, se ha decantado por la zona de aparcamiento contigua a la Feria de Muestras y propiedad de la Junta de Castilla y León, en línea de lo postulado también por la Cámara de Comercio vallisoletana. «Esa ubicación, que es la más factible, permitiría aprovechar la sinergia de la propia feria.

Las reuniones organizadas por el comité de Programas que preside Jesús Julio Carnero continúan hoy jueves por la tarde con la reunión con asociaciones agrarias.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44