30 de Mayo de 2017

El PP de Valladolid recuerda a quien fuera su Secretario Provincial, Santos Villanueva, en un acto previo a la reunión del Comité Ejecutivo

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
16/11/2010
En la tarde de ayer lunes, antes de la celebración del Comité Ejecutivo, se rindió un homenaje a quien fuera Secretario Provincial del PP, Santos Villanueva, el acto consistió en el descubrimiento de una placa con su nombre en la sala donde habitualmente se reúnen los dirigentes y afiliados populares. El Presidente Provincial, Ramiro Ruiz Medrano recordó a Santos en unas emotivas palabras que emocionaron a todos los asistentes al acto.

Durante la posterior reunión del Comité Ejecutivo se dio cuenta del proceso de elaboración de candidaturas en los municipios de la provincia, señalando que hasta el momento un 75% de los municipios tendrán candidato del Partido Popular a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales. El PP de Valladolid aspira a llegar al cien por cien de los pueblos de la provincia en próximas fechas.

También durante la reunión se informó a los asistentes de las reuniones con diferentes organizaciones para recabar propuestas para la realización del Programa Electoral con el que el Partido Popular de Valladolid concurrirá a las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2011.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44