18 de Noviembre de 2017

El PP de Valladolid presenta sus Candidaturas para las Elecciones Municipales y Autonómicas del 22 de mayo

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
28/04/2011
El PP de Valladolid, ha presentado las Candidaturas del PP de Valladolid para las próximas elecciones Municipales y Autonómicas del 22 de mayo en la Feria de Muestras de Valladolid. En el acto se encontraban miembros del Partido Popular de toda la provincia y de la región junto a Nuevas Generaciones. Ramiro Ruiz Medrano, Presidente Provincial del Partido Popular de Valladolid ha abierto el acto donde además han intervenido: Tomás Villanueva Rodríguez, candidato Nº 1 a las Cortes de Castilla y León por Valladolid; Beatriz Rodríguez, coordinadora de campaña; Jesús Julio Carnero García, candidato a la Presidencia de la Diputación de Valladolid; Francisco Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid y candidato a reelección y Esteban González Pons, Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular.

Ramiro Ruiz Medrano

Ramiro Ruiz Medrano, Presidente Provincial del Partido Popular, ha recordado al principio del acto a Santos Villanueva, secretario general del PP de Valladolid. El presidente provincial ha recordado que “los vecinos van a poder optar por unas políticas sensatas, eficaces y realistas” porque los candidatos del PP “son gente normal, de todo tipo, con el objetivo de hacer llegar y disfrutar del proyecto del Partido Popular a todos los ciudadanos”. Para ello concluye que se va a “llevar una política austera, cercana, digna, en positivo, llena de ilusión e ideas para dar repuesta y seguir construyendo una ciudad, una provincia, una comunidad.”

Tomás Villanueva y la candidatura a las Cortes de Castilla y León

Tomás Villanueva ha presentado la candidatura autonómica y durante su intervención ha afirmado que no olvida que “el problema de los ciudadanos es la economía y el empleo” y esto se debe a “superficial reforma laboral, reformas sin convicción, y a políticas incoherentes y ineficaces”. El Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León y Presidente de honor del PP de Valladolid, recuerda que “no podemos permitir que el modelo socialista se instale en nuestra región” porque “tenemos cinco puntos menos de desempleo frente a la media nacional y mantenemos un crecimiento fuerte y constante”. Esto se debe a “gobiernos de rigor, diálogo y esfuerzo” porque el Partido Popular toma medidas acertadas y rápidas que dan respuestas coherentes a los problemas, ha explicado.

Beatriz Rodríguez Ruiz

Con contundencia, Beatriz Rodríguez, Coordinadora de campaña ha señalado que en el Partido Popular “sabemos lo que hay que hacer, cómo hacerlo y tenemos la gente más preparada para ello”.

 

 

Jesús Julio Carnero, candidato a la Presidencia de la Diputación de Valladolid Jesús Julio Carnero candidato a la Presidencia de la Diputación ha afirmado que “hay que trabajar con esfuerzo para ganar, resaltar la ilusión de todos nosotros y hay que ejercer el liderazgo y tener voluntad de ganar”, porque estas elecciones son el primer tiempo de un partido que tiene un segundo tiempo con la llegada de Mariano Rajoy a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales para devolvernos la ilusión y la confianza en la política.

Jesús Julio Carnero por último ha afirmado que la mayor red social es “la de la mirada, el oído y el corazón” porque en el diálogo y el entendimiento con nuestros vecinos está la esencia de nuestra próxima campaña.

Francisco Javier León de la Riva, presentó la candidatura del PP al Ayuntamiento de la capital, afirmó que es “de la candidatura que se siente más orgulloso”.

Javier León y la candidatura al Ayuntamiento de Valladolid

Se manifiesta como un “servidor del pueblo, con un equipo entregado y con entusiasmo”.

Esteban González Pons, vicesecretario de comunicación, ha clausurado el acto donde ha resaltado “el ejemplo de humildad, de honradez y de hermandad en el Partido Popular” porque son “personas de carne y hueso, de cerebro y corazón”.

Esteban González PonsSe ha mostrado partidario de interponer los recursos judiciales necesarios “para que ETA no vuelva a las instituciones de ninguna forma", y ha afirmado que el derecho "sólo puede aplicarse conforme al sentido común”.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44