28 de Mayo de 2017

El PP de Valladolid, presenta la iniciativa “Alcalde por un día”

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
12/02/2011
El Partido Popular de Valladolid recogerá propuestas a través de Internet para la confección de su programa electoral en los 21 municipios de más de 3.000 habitantes de la provincia, gracias a la herramienta cibernética 'Alcalde por un día', presentada hoy viernes en rueda de prensa por el Vicesecretario de Comunicación y Beatriz Rodríguez, Coordinadora de la campaña electoral.

De esta forma, los usuarios que lo deseen podrán presentar propuestas al candidato 'popular' de su municipio, así como votar las `propuestas realizadas por otros vecinos. Entre ellas, las de "mayor interés" se incorporarán al programa del PP siempre que sean compatibles con "el ideario político del partido, las competencias municipales y las posibilidades económicas para llevarlas a cabo”. Afirmó García Galván.

Beatriz Rodríguez, Coordinadora de la Campaña declaró que esta iniciativa persigue "tomar el pulso a los problemas locales" de acuerdo con el "compromiso" realizado por el presidente de los 'populares' vallisoletanos, Ramiro Ruiz Medrano.

Presentación de la iniciativa Alcalde por un díaPara acceder a la herramienta, los interesados podrán hacerlo a través de la página www.alcaldeporundia.net y www.ppvalladolid.es. Una vez dentro, el usuario encontrará un vídeo de bienvenida del Ruiz Medrano y un menú con los 21 municipios incluidos en la iniciativa, dentro de cada cual se incluye otra grabación con el correspondiente candidato y un listado con las propuestas realizadas, ordenadas en diferentes áreas temáticas como Medio Ambiente, Políticas Sociales, Deportes, Seguridad Ciudadana, Inversión y Urbanismo o Cultura y Turismo.

Para presentar una propuesta será necesario registrarse indicando nombre y correo electrónico, un trámite que no será necesario si tan solo se desea votar alguna de las ya presentadas. Para evitar "salidas de tono", cada idea será revisada antes de publicarla.

Alcalde por un día estará operativo hasta el 30 de abril.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44