30 de Mayo de 2017

El PP de Valladolid presenta el carnet colaborador “YO CONFÍO”

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
23/03/2011
Jesús García Galván, vicesecretario de comunicación, Beatriz González, coordinadora de campaña, y Borja García, presidente de Nuevas Generaciones han presentado el carnet de colaborador “Yo confío”. Una apuesta más para presentar a la sociedad esta nueva herramienta que tiene que ver con las nuevas tecnologías, con redes sociales y con los jóvenes.

A través de Facebook se puede descargar el carnet “Yo confío”, hacerte fan, invitar a amigos o publicar en el muro. Esta propuesta responde al mensaje del Partido Popular “Puedes confiar” y el carnet “Yo confío” es la respuesta.

Esta idea, también cuenta con ventajas para las personas que se quieran sentir más próximas al partido como el envío de información de las acciones del PP en la provincia además de recibir una pulsera que les identificará como colaboradores, como personas comprometidas.

Jesús García Galván ha afirmado que “la utilización de esta red social es para acercarse de una forma más personal a los ciudadanos”. El Partido Popular ha demostrado una vez más que quiere sentirse cerca de los ciudadanos de una forma fresca y diferente.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44