22 de Noviembre de 2017

El PP de Valladolid ha mantenido un encuentro con Asociaciones Culturales para recabar ideas de cara a la elaboración del Programa Electoral 2011

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
30/11/2010
Las entidades representadas en la reunión fueron: Junta de Semana Santa, Ateneo de Valladolid, Asociación Amigos del Teatro y Unión Artística Vallisoletana.

Las principales propuestas que estas Asociaciones han planteado son:

  • Apoyo de las entidades financieras regionales a las actividades y programaciones de las Asociaciones Culturales de Valladolid y provincia.
  • Apoyo y fomento de las manifestaciones religiosas de la Semana Santa de Valladolid y provincia.
  • Necesidad de que las Administraciones presten la ayuda adecuada para que en las Asociaciones Culturales se vayan produciendo los correspondientes y necesarios cambios generacionales.
  • Fomento de actividades culturales para jóvenes por parte de las Administraciones Públicas como alternativa de ocio de los mismos.
  • Las Administraciones Públicas deben prestar la suficiente ayuda para que los grupos teatrales, pintores, etc puedan representar y exponer en distintas salas y espacios públicos en Valladolid y provincia.
  • Apoyo a las distintas asociaciones como entidades de impulso de las actividades culturales y de intercambio cultural.

El Partido Popular valoran todas estas propuestas hechas por las Entidades y Asociaciones Culturales.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44