22 de Noviembre de 2017

EL PP DE VALLADOLID, CELEBRA EL ÚLTIMO COMITÉ EJECUTIVO ANTES DE LAS VACACIONES EN EL QUE SE NOMBRÓ EL COMITÉ ELECTORAL

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
20/07/2010
EL PRESIDENTE PROVINCIAL, RAMIRO RUIZ MEDRANO REALIZÓ UN BALANCE DE LAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES REALIZADAS Y AVANZÓ LAS ACTUACIONES A REALIZAR A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

Ramiro Ruiz Medrano, presidió ayer por la tarde el último Comité Ejecutivo antes de las vacaciones de verano, comenzó con un agradecimiento a los miembros del Comité por el trabajo desarrollado a lo largo del curso político.

Informó de que el próximo Comité Ejecutivo tendrá lugar en el mes de Septiembre y de que en él se nombrará a las personas que estarán al frente del Comité de Campaña que, en cualquier caso, estará abierto a todos aquellos que quieran participar.

El Presidente informó de las diferentes actividades llevadas a cabo desde el Partido, como por ejemplo:

La comida con la CVE y en la que los empresarios vallisoletanos le trasladaron al Partido Popular sus inquietudes ante la situación de la economía general y el particular de sus respectivas empresas.

Según el Presidente la desesperación de empresarios y autónomos resultaba palpable y se encontraban bastante tensos y nerviosos ya que es mucho lo que tienen en juego en estos momentos, su prestigio personal, su carrera profesional y la multitud de personas y familias que tienen a su cargo.

Reunión con los afiliados de Valladolid:

El Presidente hizo una mención especial a la reunión con los afiliados de Valladolid que se celebró en el Hotel Olid Melia. Esta reunión puso la guinda a las reuniones que la dirección del Partido ha llevado a cabo con los afiliados de cada uno de los barrios de Valladolid y sirvió para hacer balance de la gestión que el Partido ha llevado a cabo en las distintas instituciones en las que gobierna.

Inauguración de la Sede del Partido en Tordesillas:

Igualmente el Presidente informó de la reciente inauguración de la nueve sede del Partido en la localidad tordesillana.

Por lo que al café del afiliado se refiere, el Presidente informó de que esta iniciativa, que formaba parte del programa con que se presentó a la elección como Presidente Provincial y que ha sido un éxito de participación, se retomará con el inicio del nuevo curso político en el mes de septiembre. Esta iniciativa, que permite que los afiliados se reúnan con el Presidente y los representantes del Partido en torno a un café para conversar sobre los asuntos de la política general fue valorada de forma muy positiva por el Presidente.

Durante su intervención, el Presidente procedió a nombrar a los miembros del Comité Electoral, que fue ratificado por el Comité Ejecutivo y que lo forman las siguientes personas:

  • Alberto Gutiérrez Alberca (Presidente)
  • Fernando Esgueva Díez
  • José Ferrández Otaño
  • María Álvarez-Quiñones Sanz
  • José Antonio Martínez Bermejo
  • Luis Antonio Gómez Iglesias
  • Verónica Vicente Arranz
  • Rosario Caballero Yéboles
  • Beatriz Burón Guerrero (NNGG)

Finalizada su intervención el Presidente Provincial dio la palabra a Eduardo Pérez (Secretario General de NNGG) para que informase sobre las próximas actividades que desarrollará la organización y a Miguel Ángel Cortés, para que informase al Comité Ejecutivo sobre el recientemente celebrado Debate sobre el Estado de la Nación.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44