20 de Octubre de 2017

EL PP DE VALLADOLID CELEBRA ESTA TARDE SU PRIMERA JUNTA DIRECTIVA PROVINCIAL, DESDE QUE SE CELEBRÓ EL CONGRESO EN EL QUE SALIÓ ELEGIDO PRESIDENTE RAMIRO RUIZ MEDRANO

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
30/03/2009
El PP de Valladolid ha celebrado esta tarde en Tordesillas la reunión la Junta directiva Provincial, órgano máximo de dirección del Partido. Es la primera vez que se reúne desde la celebración del Congreso el pasado mes de diciembre. Se cumple así con el compromiso adquirido por el comité ejecutivo de celebrar fuera de la capital dichas reuniones, acercando así los órganos de dirección del partido a la provincia.

En la Junta Directiva se ha informado de la actividad del partido al cumplirse ahora 100 días de la llegada de la nueva dirección, se ha realizado un balance de las actividades realizadas y de los objetivos marcados por el nuevo equipo que preside Ramiro Ruiz Medrano, como objetivo fundamental el Presidente se comprometió a abrir el partido tanto a la sociedad como a los afiliados, aspecto que se está llevando a cabo con actividades como el café del afiliado, se han constituido prácticamente todas las comisiones de estudio, se siguen manteniendo encuentros de afiliados en todos los municipios de la provincia, el pasado día 12 se celebró el primer Foro dedicado al AVE, en el que se solicitó por parte del PP una reunión de la plataforma pro lanzaderas que se convocó para el pasado día 23 de marzo.

Se ha informado a los miembros de la Junta Directiva que el PP de Valladolid, de la celebración del II Foro a finales de abril o primeros de mayo, en este caso el tema va a ser la crisis económica : su repercusión en la provincia de Valladolid y las diferentes medidas que se están adoptando.

También se ha realizado un análisis de la actualidad política en nuestra provincia, se ha hablado de la crisis económica, de los proyectos e iniciativas de desarrollo y ayudas que se están poniendo en marcha en el ámbito local, en el momento que se van a celebrar el 30 aniversario de la constitución de los Ayuntamientos Democráticos.

Para finalizar la reunión el Presidente ha informado del inmediato futuro, las ELECCIONES EUROPEAS, de las actividades y del plan de campaña, y ha confirmado a los miembros de la Junta directiva provincial el nombramiento del Secretario Provincial, Santos Villanueva como Coordinador de la Campaña de las Elecciones Europeas que se van a celebrar el próximo 14 de junio.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44