26 de Julio de 2017

EL PP SE REUNE CON REPRESENTANTES DE LAS ASOCIACIONES DE VENTA AMBULANTE

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
08/11/2011
Los candidatos del PP de Valladolid se han reunido en la mañana de hoy que representantes de las asociaciones de venta ambulante en nuestra provincia, el encuentro se ha producido en el Centro Segundo Montes de nuestra ciudad.

Hay que tener en cuenta que el sector del comercio ambulante constituye desde principios inmemoriales uno de los canales más importantes de distribución comercial en nuestro país.

Tomás Burgos en representación de los candidatos ha manifestado la situación actual de desempleo que se vive en muchas familias de nuestro país, han querido conocer en primera persona las necesidades e inquietudes de este colectivo, saber de sus problemas, atender sus reclamaciones y se ha comprometido a facilitar los problemas que diariamente se encuentran este colectivo con la administración.

Este colectivo  han reclamado  al PP una legislación estatal que garantice los mismos derechos en el todo el territorio nacional, y un desarrollo normativo de rango autonómico similar en las distintas Comunidades Autónomas.

Por ello desde el PP creemos en la necesidad de potenciar el modelo cooperativista que ha permitido dicha normalización, la creación de nuevos puestos de trabajo, una simplificación en la gestión administrativa en las relaciones del sector con la Administración autonómica y local, además de contribuir a una cultura de la normalización jurídica entre los comerciantes ambulantes.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44