20 de Abril de 2018

EL PP LANZA LA CAMPAÑA “#CreciendoConMiCiudad” PARA RECORDAR LA GRAN TRANSFORMACIÓN DE VALLADOLID QUE SUS GOBIERNOS LLEVARON A CABO ENTRE 1995 Y 2015

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
15/03/2018
  • Los gobiernos del PP consiguieron la primera transformación de la ciudad y se comprometen a llevar a cabo la segunda.
  • El Partido Popular quiere trasladar a los ciudadanos su orgullo por una ciudad que vivió su etapa de impulso más importante bajo mandatos populares.
  • La campaña será multiplataforma e incluye Redes Sociales, distribución de trípticos y encuentros informativos.

Valladolid, 15 de marzo de 2018. El Secretario Provincial del PP de Valladolid, Luis Miguel González Gago, y el portavoz del Grupo Municipal, José Antonio Martínez Bermejo, han presentado la campaña informativa #CreciendoconMIciudad.

El Partido Popular quiere recordar a los vecinos de Valladolid la gran transformación de la ciudad que lograron los sucesivos gobiernos del Partido Popular de los equipos dirigidos por Javier León de la Riva entre los años 1995 y 2015 y que consiguieron que Valladolid sea la gran ciudad que es hoy en día.

Campaña informativa La campaña presentada hoy a los medios de comunicación de la ciudad contempla la difusión 25 vídeos de formato breve que están siendo distribuidos desde hace una semana a través de redes sociales, páginas web y dispositivos móviles a todos los vecinos de Valladolid.

La iniciativa también prevé la distribución directa a los vecinos de la ciudad de un tríptico con el resumen de algunos de los más importantes hitos de la acción de Gobierno del Partido Popular en el consistorio vallisoletano.

El PP de Valladolid completará esta campaña a lo largo de los próximos meses con charlas y reuniones con afiliados y simpatizantes, así como con asociaciones y colectivos de la ciudad de Valladolid.

La presencia de la campaña en diferentes formatos y canales de distribución pretende facilitar el acceso a la misma a toda la población, desde los más mayores a los más jóvenes, teniendo en cuenta los diferentes hábitos de acceso a la información.

Contenidos Los materiales que componen tanto la propuesta audiovisual como los trípticos distribuidos incluyen algunos de los mejores ejemplos de los cambios positivos que se produjeron en la ciudad entre los años 1995 al 2015. El propósito de la iniciativa es dar a conocer a los que no habían nacido -o aún eran muy jóvenes- y recordar a los más mayores, cómo y cuándo se produjeron muchos de los cambios que hoy nos permiten sentirnos orgullosos de ser vallisoletanos y disfrutar de una mayor calidad de vida.

La acción recoge algunos de los logros más significativos de los gobiernos del Partido Popular en seis grandes bloques:

  1. ESPACIO PARA SUS VECINOS.
  2. APUESTA POR LA CULTURA.
  3. TRANSPORTE SOSTENIBLE E INNOVADOR.
  4. UNA CIUDAD AMABLE.
  5. INFRAESTRUCTURAS PARA LA CALIDAD DE VIDA.
  6. MEDIO AMBIENTE PARA LAS PERSONAS.

El PP de Valladolid ha seleccionado 15 contenidos para conformar el tríptico y 25 para los vídeos de corta duración. Los populares también han incluido en la campaña la faceta más reivindicativa del Ayuntamiento vallisoletano frente a otras administraciones y los frutos que la misma deparó como la llegada del AVE o la construcción del nuevo Hospital Río Hortega.

Los 15 logros recogidos en el folleto son:

  1. La reforma y peatonalización de la Plaza Mayor.
  2. El Museo de la Ciencia.
  3. El cambio de fechas de las fiestas patronales.
  4. La Plaza del Milenio.
  5. La rehabilitación de las riberas del Pisuerga y el Esgueva.
  6. La llegada de la Alta Velocidad ferroviaria.
  7. La rehabilitación de la zona de la Catedral, Portugalete y Platerías.
  8. El proyecto Ríos de Luz.
  9. La policía municipal de Barrio.
  10. La mejora de la limpieza de la ciudad y los contenedores soterrados.
  11. Los puentes de la Hispanidad y de Santa Teresa.
  12. El museo Patio Herreriano.
  13. La mejora del transporte de autobuses urbanos.
  14. La red de Centros Cívicos.
  15. El nuevo Hospital Río Hortega.

El PP de Valladolid asegura que, si los gobiernos del Partido Popular hicieron la primera gran transformación de la ciudad a partir de junio de 2019, realizarán la segunda gran transformación de Valladolid.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44