25 de Febrero de 2018

EL PP CULMINA LA PUESTA EN MARCHA DE TODAS SUS HERRAMIENTAS DE TRABAJO ANTE UN AÑO TRASCENDENTAL PARA LA POLÍTICA EN VALLADOLID

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
18/01/2018
  • Jesús Julio Carnero ha trasladado al Comité Ejecutivo del Partido las iniciativas de la formación para este año y ha reclamado a toda la organización un trabajo serio y comprometido en el diseño de las mejores candidaturas.
  • El PP de Valladolid ha completado la renovación de todos sus órganos de dirección con una apuesta por la transparencia con las elecciones a sus 41 nuevas juntas locales y la constitución de sus 20 Comisiones de Estudio.
  • La comunicación jugará un papel trascendente en el contacto con los afiliados y todos los ciudadanos a través del impulso a las Redes Sociales y la puesta en marcha de una nueva página web.

Valladolid, 18 de enero de 2018. El presidente provincial del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha querido que la reunión del Comité Ejecutivo Provincial celebrada hoy en Valladolid sirva para activar todas las herramientas de análisis, trabajo y propuesta de soluciones de las que la formación dispone desde el convencimiento de que “dependemos de nosotros”.

Carnero ha aprovechado su intervención ante este órgano de gobierno de los populares vallisoletanos para reclamar la absoluta implicación de todos sus miembros en los retos trascendentes que para el partido y para Valladolid supone este año 2018. El presidente provincial ha pedido un esfuerzo añadido para confeccionar las mejores listas electorales de cara a la próxima cita con las urnas.

NUEVAS INICIATIVAS. Las señas de identidad de la formación enmarcadas en la estabilidad, el liberalismo, el centro político, la capacidad para la gestión de la crisis económica y territorial de España y la solidaridad tienen que estar presentes y ser el motor de cuantas iniciativas se propongan en el seno de la formación.

Para ahondar en esas señas de identidad y fomentar la participación de la sociedad vallisoletana, el diálogo y las propuestas,  Jesús Julio Carnero ha anunciado la puesta en marcha de iniciativas como “TE ESCUCHAMOS” en la que alrededor de asuntos trascendentes como; Libertad, Vida y Educación, Pensiones y Empleo y Autónomos se debatirán las iniciativas y respuestas concretas en el seno de la formación.

El Partido Popular de Valladolid también quiere que este año 2018 sea clave en el desarrollo de la ciudad de Valladolid y su alfoz.

La capital y los barrios se sumarán este año al debate e intercambio de experiencias entre afiliados y simpatizantes en el formato “Pegar la Hebra” que hasta ahora se desarrollaba en los municipios y comarcas de la provincia.  

ORGANIZACIÓN. Estos criterios han sido esenciales en la puesta en marcha de un proceso de renovación y actualización –transparente, participativo y democrático- de las 41 Juntas Locales del PP de Valladolid para cuya coordinación se celebrará un encuentro conjunto en la sede provincial.

La Oficina Parlamentaria y las 20 Comisiones de Estudio continuarán siendo claves para detectar, analizar y buscar soluciones a todos los niveles en los principales problemas que afectan a los vallisoletanos y ante los que la mejor respuesta siempre será la de la experiencia y el trabajo del Partido Popular.

COMUNICACIÓN. El Partido Popular de Valladolid vivirá un 2018 intenso y apostará decididamente por el traslado de sus iniciativas a sus afiliados y a la sociedad vallisoletana. Así pondrá en marcha de forma inminente una nueva página web que permitirá coordinar y facilitar información tanto a los miembros de la formación como a los medios de comunicación de la provincia.

Las Redes Sociales también jugarán un papel fundamental en el traslado de los mensajes y la creación de un espacio de intercambio abierto y plural. Por ese motivo los populares vallisoletanos realizarán una apuesta seria y responsable por este sistema de comunicación. Para conseguir todo esto el Comité ejecutivo ha aprobado el Reglamento de Funcionamiento de Redes Sociales del Partido Popular de Valladolid.

Por último, el Partido Popular de Valladolid continuará con la publicación de su Boletín mensual en el que seguirá apostando por los contenidos específicos y de calidad que muestren el quehacer diario y todas las iniciativas de la formación.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44