17 de Agosto de 2017

EL PORTAVOZ DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE CIGALES RENUNCIA A FORMAR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
22/03/2010
La alcaldesa del PSOE no ha cumplido su promesa de compartir los asuntos importantes del municipio de Cigales en la Junta de Gobierno, incumpliendo su propio Decreto.

El ofrecimiento para que todos los grupos políticos formaran parte de la Junta de Gobierno que hizo la Sra. Alcaldesa tras la moción de censura que le dio la alcaldía ha quedado en un mero gesto hacia la galería.

Tras varios meses tras la aceptación del ofrecimiento, formado parte de dicho órgano, el Grupo Popular del Ayuntamiento de Cigales denuncia la tomadura de pelo en que se quedó la oferta de la Sra. Alcaldesa. Está claro que lo ha utilizado de tapadera única y exclusivamente para justificarse antes los vecinos de aquellas decisiones que no gustan y así evitar su desgaste político y más concretamente nos referimos a las sanciones urbanísticas.

Se han hurtado a la Junta de Gobierno asuntos de cultura, educación, políticas sociales…etc, en una clara muestra de lo que quiere las Sra. Alcaldesa que sea este órgano, incumpliendo las delegaciones contempladas en el Decreto de la Alcaldía núm. 187/2009, de 16 de octubre, mediante el cual ella misma delega en la Junta de Gobierno el ejercicio de atribuciones propias de la Alcaldía, establecidas en el artículo 21 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, modificada por la Ley 57/2003.

Por último, a pesar de las reiteradas peticiones del Portavoz Popular, Javier Gallego Mediavilla, se siguen convocando las reuniones de las Junta de Gobierno en horarios que al portavoz popular le es muy difícil asistir por incompatibilidad con su jornada laboral.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44