20 de Agosto de 2017

Los pasados días 29 y 30 de enero se ha celebrado un Curso sobre Asertividad y Habilidades Sociales para la Gestión Política

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
01/02/2010
Enmarcado en la programación de las Vicesecretarías de Formación y Electoral, este curso, impartido durante los pasado días 29 y 30 de enero en la Sede Provincial del PP de Valladolid a un nutrido grupo de dirigentes y afiliados, ha abarcando desde la asertividad y habilidades sociales hasta la dinámica y técnicas de grupos.

El reconocido especialista en este tipo de materias D. Víctor Borreguero, ha dirigido este curso, que forma parte de la estrategia del Partido Popular de Valladolid, para incrementar la presencia y la efectividad en la comunicación de nuestras ideas y mensajes.

 

Reseña Biográfica de D. Víctor Borreguero:

Catedrático de Filosofía.

Consultor en el área de RR.HH.

Especialista en la formación de directivos y experto negociador.

En los últimos 20 años ha diseñado e impartido centenares de cursos y acciones formativas sobre temas relacionados con el desarrollo de capacidades directivas, en diversos lugares de los continentes europeo y americano, tanto en empresas públicas como privadas.

Su especialidad son los temas relacionados con las capacidades directivas: Debate político, Comunicación, Dirección de reuniones y Equipos de trabajo, Liderazgo, Motivación, Gestión de crisis y Toma de decisiones.

Unas labores que compatibiliza con su ejercicio como profesor de Negociación del Máster de Derecho Empresarial y de la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, además de como colaborador de la Universidad Europea de Madrid.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44