22 de Noviembre de 2017

EL PARTIDO POPULAR MANTIENE UN ENCUENTRO CON CRUZ ROJA DENTRO DE SU RUTA SOCIAL EN VALLADOLID

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
08/11/2017
  • El PP de Valladolid se compromete a trasladar las iniciativas del Cruz Roja a todas las instituciones.
  • El trabajo en favor de las personas en riesgo de exclusión ha sido el eje del encuentro.
  • La reunión de trabajo se enmarca dentro de los encuentros sectoriales que el PP de Valladolid realiza en torno a su Ruta Social.

Valladolid, 8 de noviembre de 2017. El Partido Popular de Valladolid ha mantenido con la directiva de Cruz Roja el segundo de los encuentros sectoriales con la sociedad vallisoletana a los que se comprometió Jesús Julio Carnero cuando accedió el pasado mes de junio a la presidencia de la formación en la provincia.

El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha trasladado al presidente de Cruz Roja Valladolid, Eduardo Sánchez Arribas, y al vicepresidente de la organización, Juan Juanas el reconocimiento y dedicación de esta entidad en su lucha contra la exclusión.

Los responsables de Cruz Roja en Valladolid han trasladado a los representantes del PP provincial sus principales inquietudes en materia de inclusión social a la vez que han explicado los principales programas de ayuda que la entidad mantiene en favor de las personas en riesgo de exclusión de Valladolid. Especial atención han merecido los asuntos relacionados con indomiciliados y refugiados en el ámbito de la capital y de la asistencia a mayores e infancia en el medio rural.

Los representantes de Cruz Roja también han hecho una pormenorizada relación de los asuntos que preocupan al colectivo y en los que todavía queda un ingente trabajo por realizar.

Al encuentro con los responsables de Cruz Roja ha acudido además del presidente provincial el Coordinador del área sectorial del PP de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, el Diputado nacional, Ignacio Tremiño, y el vicesecretario de Comunicación, David Frontela.

Este es el segundo encuentro –después del mantenido con Aspaym– del Partido Popular de Valladolid con entidades de la provincia dentro del programa Ruta Social Valladolid. El contacto con asociaciones, colectivos y ciudadanos es una de las facetas a las que mayor impulso quiere dar el Partido Popular de Valladolid y que en los próximos meses contará además con un foro que abrirá la sede de los Populares a todos los vallisoletanos a través del programa “Te escuchamos”.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44