18 de Octubre de 2017

El Partido Popular demuestra su plena confianza en Nuevas Generaciones

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
27/02/2011
“Nuevas Generaciones, es el motor de la renovación del programa electoral del Partido Popular para las próximas elecciones municipales”, ese ha sido el mensaje que el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, Borja García, ha trasmitido a todos los afiliados de Medina y de toda la provincia que en la tarde de ayer se han acercado a la formación de la Junta Comarcal de Medina del Campo.

Además ha asegurado que los jóvenes del Partido Popular se van a integrar en muchas de las candidaturas de la provincia además de dirigir la campaña electoral en muchos municipios.

Formación de la Junta Comarcal de NNGG en Medina del CampoUn acto con más de cien afiliados de Medina del Campo y provincia ha servido como punto de partida de la nueva Junta Comarcal de Nuevas Generaciones de Medina del Campo, una Junta que trabajará por y para los intereses de todos y cada uno de los jóvenes de la zona, como ha asegurado su Presidente, Eduardo Prieto.

Por su parte, el Alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín, se ha sentido orgulloso de los jóvenes de Medina del campo y comarca y ha asegurado que “los jóvenes de Medina no sólo son el futuro de nuestros pueblos, sino que ya son el presente, sois fundamentales para revalidar nuestros resultados electorales”, apostilló.

El encargado de clausurar este acto ha sido el Presidente Provincial del Partido Popular, Ramiro Ruiz Medrano. “Los jóvenes del Partido Popular han trabajado mucho y muy duro, desde su último congreso provincial por la provincia, han creado una serie de juntas Locales que permiten al PP llegar a todos los jóvenes vallisoletanos y nosotros trabajamos y trabajaremos por ellos, no sólo por los del PP, sino por todos, como llevamos haciendo desde que gobernamos”.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44