24 de Junio de 2017

El Partido Popular comienza la campaña en un centro de Formación Profesional para reafirmar su compromiso con la educación y el empleo

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
04/11/2011
Los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado visitaron en el primer día de campaña el Centro Integrado de Formación Profesional Juan de Herrera.

"La prioridad del Partido Popular es combatir el drama de los cinco millones personas que queriendo trabajar no pueden" afirmaba Miguel Ángel Cortés, número uno al Congreso de los Diputados por el PP. "El desempleo ha sido sin duda la gran catástrofe de los gobiernos de Rubalcaba y Zapatero".

Cortés reafirmaba el compromiso del Partido Popular con la educación y el empleo, afirmando que "ya afrontamos con éxito una situación complicada en el año 96 generando la mitad de los empleos que se creaban en la Unión Europea".

Y los modelos a seguir según afirmaba el cabeza de lista a la cámara baja, "son los que se han desarrollado en Valladolid y en Castilla y León, en los que gracias a los gobiernos del Partido Popular se han logrado tasas de desempleo inferiores a la media nacional".

En cuanto a las medidas del Partido Popular en materia de Formación Profesional, cabe destacar La propuesta de implantación de una FP dual que compagine el proceso formativo con la primera experiencia laboral. Potenciaremos la Formación Profesional para desempleados y la formación a distancia. Y haremos efectivo el derecho individual a la formación permanente a lo largo de la vida laboral del trabajador.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44