27 de Junio de 2017

El Partido Popular de Cigales apuesta por un gobierno en solitario

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
26/05/2011
El PP de Cigales, a la vista de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo, ha determinado que apostará por un gobierno en solitario.

Esta decisión se sustenta en una serie de circunstancias que pasan por mantener la respuesta mayoritaria del pueblo en las urnas, que de forma clara ha apostado por apoyar el programa del Partido Popular.

A tenor de los acontecimientos ocurridos en el último mandato, el candidato popular, Javier Caballero, considera que “lo mejor para Cigales y los cigaleños es no estar sometido al mercadeo de los intereses personales de candidaturas minoritarias y lograr estabilidad con el cumplimiento de un programa electoral refrendado mayoritariamente por los vecinos”.

Por último, los populares de Cigales apelan a la responsabilidad del Partido Socialista de Cigales para anteponer el bienestar y el progreso del municipio a intereses particulares.

A modo de valoración tras los resultados electorales, el candidato popular se ha mostrado “satisfecho y contento” con la voluntad de los cigaleños, a la espera de conformar de forma definitiva el gobierno del Ayuntamiento.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44