24 de Mayo de 2017

Olmedo renueva su Junta Local del Partido Popular y crea una Junta de Nuevas Generaciones

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
19/11/2010
En la tarde del viernes día 19 de noviembre tuvo lugar, en el salón de plenos del ayuntamiento de Olmedo la renovación de la Junta Local del Partido a nivel municipal. Más de 100 personas asistieron a un acto en el que el PP municipal rindió cuentas de su gestión a lo largo de los últimos años en el municipio. La reunión comenzó con el Secretario de Política Territorial del Partido, Fernando Esgueva, quién manifestó el sentirse “como en casa”, en un municipio donde el PP, a través de su gestión en el ayuntamiento, consigue, elecciones tras elecciones, no sólo ganar las comicios, sino mejorar sus resultados.

Alfonso Centeno, Alcalde de Olmedo y hasta el viernes Presidente de la Junta Local, pasó el testigo del PP municipal a José María Salamanqués, el cual presentó su candidatura durante la reunión y fue elegido por aclamación por todos los presentes. Centeno destacó todos aquellos proyectos que han hecho que Olmedo prospere, quiso dejar claro a los asistentes que “el problema que Olmedo tiene con la televisión digital terrestre es un problema único y exclusivo del Señor Zapatero, es algo que nosotros tenemos la obligación de decir a todos los vecinos de Olmedo el ayuntamiento ha hecho todo lo que está en su mano para solucionarlo”.

Junta Local del PP de Olmedo (19-10-2010)El recién elegido Presidente Local realizó su primer discurso con los pies en la tierra, remarcó la gran ilusión con la que él y su equipo iban a comenzar a trabajar desde ese mismo momento por Olmedo, siempre de mano del Ayuntamiento y de su Alcalde “has sido eres y serás el mejor Alcalde que se puede tener en nuestro pueblo y aquí nos tienes para trabajar a tu lado”, señaló.

Después del acto, los asistentes se trasladaron a la sede local del Partido en Olmedo, donde se realizó la formación de la Junta Local de Nuevas Generaciones. Jennifer Ortúñez como Presidenta y Rodrigo Salamanqués como Secretario tomaron las riendas de la organización juvenil del partido en el municipio. Rodrigo Salamanqués dio la bienvenida a todos los jóvenes que hasta allí se acercaron, más de 50, seguido del discurso de la nueva Presidenta, actual concejala de juventud, quien afirmó, que por encima de todo, Nuevas Generaciones de Olmedo nace con el único objetivo de trabajar por y para los jóvenes olmedanos. “El Partido Popular nos tendrá para lo bueno y para lo malo, siempre estaremos ahí para aquello que nos pidáis, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades y las aspiraciones de los jóvenes”.

Clausuró el acto Borja García, Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, dio la bienvenida a la organización a todos los jóvenes de Olmedo, especialmente a su Junta Directiva y mostró su apoyo, tanto a los jóvenes como al PP municipal. A la vez, mostró su indignación y sorpresa por la última campaña publicitaria que Juventudes Socialistas ha presentado en Valladolid, ésta critica de forma muy dura la gestión en materia de educación de la Junta de Castilla y León, “yo les recuerdo a las Juventudes Socialistas que todos los informes y estudios a nivel europeo, dan a Castilla y León la mejor nota de España en materia de educación, por lo tanto, tan mal no lo estaremos haciendo, ahora bien, lo de la publicidad engañosa al PSOE se le da de lujo, en eso, sí que nos ganan”.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44