26 de Julio de 2017

Nuevas Generaciones de Valladolid denuncia la falta de ideas de Juventudes Socialistas en Valladolid

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
02/03/2011
Borja García, Presidente de NNGG de Valladolid ha manifestado que “es inaceptable la falta de seriedad de los socialistas en Valladolid, esto demuestra que el proyecto de Óscar Puente es un proyecto caduco, rancio y falto de imaginación”.

El Presidente de Nuevas Generaciones de Valladolid manifestó ayer lunes en un encuentro con afiliados para perfilar el programa joven del Partido Popular la falta de seriedad y de ideas de Juventudes Socialistas y de Óscar Puente para Valladolid, en alusión a la campaña plagiada por los socialistas vallisoletanos a UPyD de Salamanca.

“Si este es el tipo de propuestas y de ideas que nos esperan los próximos meses, no me extraña que Juventudes prefiera pensar en Hollywood y no en Valladolid, porque no van a ser ni la sombra del Partido Popular en las próximas elecciones en la capital”. “De todas formas, es el propio Óscar puente el que nos da la razón, ya que asegura que la campaña no es ningún prodigio de imaginación” explicó García Carvajal.

También arengó a los jóvenes populares porque “frente a los plagios y las políticas poco imaginativas, el Partido Popular se presentará a las próximas elecciones con un programa joven, austero e imaginativo, que pensará en los jóvenes Vallisoletanos y les propondrá las soluciones a los problemas que el Partido de Zapatero se inventa”. “Los Vallisoletanos nos merecemos un ayuntamiento gobernado por Partido Popular y no el sectarismo y la incompetencia de un partido socialista que ya no tiene ni ideas propias”.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44