26 de Julio de 2017

NUEVAS GENERACIONES RENUEVA SU JUNTA LOCAL EN LAGUNA DE DUERO EN UN ACTO PÚBLICO DE CALLE

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
03/10/2011
Han asistido Ramiro Ruíz Medrano, Jesús Julio Carnero, Jesús García Galván y Luis Minguela. El joven Adrián Martín ha sido elegido nuevo presidente local de NN.GG.

En la mañana del sábado, 1 de octubre, ha tenido lugar la renovación de la Junta Local de NUEVAS GENERACIONES NN.GG. de Laguna de Duero, donde se han renovado los cargos directivos. El acto ha contado con la presencia del presidente provincial del PP de Valladolid y vicepresidente primero de la Mesa de las Cortes, Ramiro Ruiz Medrano; el vicesecretarios de movilización y presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el vicesecretario de Comunicación y portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Valladolid, Jesús García Galván; y el presidente local del PP y alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela, además de otros miembros de la ejecutiva provincial.

El joven Adrián Martín ha sido nombrado presidente de NN.GG. en Laguna de Duero, acompañado por Eduardo Barrera, como secretario local.

Enrique Fernández y Tania Colino, presidente y secretaria salientes, tras realizar una excelente labor, dejan paso a la renovación en la formación juvenil del Partido Popular que cada día cuenta con más afiliados en Laguna de Duero y que actualmente es la agrupación que mayor porcentaje de afiliados tiene respecto a la población del municipio.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44