28 de Mayo de 2017

Nuevas Generaciones del Partido Popular presenta su campaña joven “El partido de los jóvenes”

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
18/03/2011
www.partidodelosjovenes.es

Nuevas Generaciones de Valladolid está convencida de que el Partido Popular es la mejor inversión para los jóvenes vallisoletanos. Nuevas Generaciones, como en cada campaña electoral, se pone a disposición del partido para trasmitir su mensaje a todos y cada unos de los jóvenes de Valladolid” ha manifestado el Presidente de Nuevas Generaciones de Valladolid, Borja García, quien ha querido recordar a los jóvenes de la provincia  que El Partido Socialista es el Partido de Zapatero, que ya nos ha presentado sus propuestas para los jóvenes; paro, la imposibilidad de acceso a la vivienda y la imposibilidad de comenzar un proyecto de vida”, durante la presentación de la campaña joven del Partido Popular de Valladolid.

Nuevas generaciones reafirma así su compromiso con el Partido Popular desarrollando este modelo de campaña joven para complementar la campaña que el Partido Popular llevará a cabo de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

En la rueda de prensa se ha presentado la web joven www.partidodelosjovenes.es en la que se colgarán las propuestas jóvenes del partido en cada una de las instituciones, el balance en materias de juventud, la agenda de campaña etc. y las diferentes actuaciones que Nuevas Generaciones llevará a cabo durante la campaña electoral.

Además, la campaña se sustentará en tres pilares que combinarán el modelo tradicional de campaña electoral, con la campaña virtual, imprescindible hoy en día.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44