18 de Noviembre de 2017

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pedrajas de San Esteban celebra su primer foro ciudadano

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
04/07/2010
A las 12 de la mañana del sábado tres de julio comenzó el primer foro ciudadano de Nuevas Generaciones y el Partido Popular de Pedrajas de San Esteban. Inaugurado por el Presidente Provincial del Partido, Ramiro Ruiz Medrano, el día fue, además de una jornada de convivencia para afiliados y simpatizantes, una lluvia de ideas, propuestas y proyectos que pretenden que el PP de la localidad esté a pie de calle, preocupándose directamente por las necesidades de los pedrajeros.

Durante la inauguración de esta jornada Medrano destacó la importancia de iniciativas como esta en la provincia para poder realizar un programa electoral en cada uno de los municipios que recoja las necesidades reales de todos y cada uno de los ciudadanos de la provincia, en este caso de Pedrajas. "enhorabuena a Nuevas Generaciones por esta iniciativa, aquí vemos la fuerza, las ganas de trabajar, la unión y la buena salud de la que gozan nuestras organizaciones a nivel local", destacó el Presidente. Después del acto de inauguración y de una comida de convivencia en los frontones municipales comenzó el foro ciudadano. Moderado por el secretario de Política Territorial de Nuevas Generaciones, Rubén González y en el que intervinieron el concejal y Presidente de la Junta Local del Partido Popular, Manuel González, la afiliado de Nuevas Generaciones, Sara Román, y el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, Borja García.

Cabe destacar la gran cantidad de propuestas que los asistentes al foro han trasladado a los ponentes municipales y provinciales, poniendo de manifiesto el gran descontento que existe en el pueblo con el actual gobierno Socialista, han dejado claro que pase lo que pase el Partido Popular siempre hará propuestas para TODOS los ciudadanos de Pedrajas y no se convertirá nunca en una alcaldía discrecional que favorece a unos por encima de otros.

Además asistieron al acto el vicepresidente 2º de la Diputación de Valladolid y alcalde de Íscar, Alejandro García, y el Senador Popular Ildefonso Pastor.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44