NUEVAS GENERACIONES DE CASTILLA Y LEÓN CONFÍA A LOS JÓVENES VALLISOLETANOS ÁREAS CLAVE EN LA ORGANIZACIÓN REGIONAL

La organización juvenil desplazó el pasado día 24 de febrero a más de 90 de sus afiliados a Salamanca donde contó con el apoyo del Presidente provincial del Partido Popular, Jesús Julio Carnero, el Secretario General de la formación, Luis Miguel González Gago, y la diputada nacional Raquel Alonso entre otros.

El Congreso Autonómico ha servido para que Nuevas Generaciones Valladolid haya vuelto a demostrar su importancia en el seno de NNGGCyL.

La jornada estuvo marcada por la reelección de Eduardo Carazo como presidente de la organización regional. Carazo confirmó la fuerza de NNGG Valladolid en la Comunidad con las elecciones de Juan Galván como Vicesecretario de Comunicación y de Julia Rodríguez como Coordinadora de prensa. Así mismo, Ramón Sagardoy, Álvaro Pastor y Noemí Rojo fueron designados secretarios de área. Jennifer Gutiérrez, Luis Valbuena y Henar Modroño también entran a formar parte del equipo regional de Nuevas Generaciones de Castilla y León en calidad de vocales.

Durante el transcurso del Congreso, en el que también participó Diego Gago, presidente nacional de NNGG, se remarcó la necesidad de establecer una prueba de acceso a la universidad similar en todas las comunidades autónomas del territorio nacional. Por otro lado, Raquel Alonso fue la encargada de poner voz a un alegato a favor de la prisión permanente revisable. Finalmente, Eduardo Carazo, en su discurso, hizo referencia a su ciudad natal: “hay un alcalde más preocupado por lo que pasa en Ferraz que por lo que pasa en Valladolid, después de muchos años de buena gestión del Partido Popular».