25 de Junio de 2017

NNGG forma una nueva Junta Local en Mayorga

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
30/03/2010
El pasado 20 de marzo Nuevas Generaciones formó su sexta Junta Local en la provincia en el municipio de Mayorga.

Mayorga cuenta ya con una Junta Local de Nuevas Generaciones del Partido Popular cuyo presidente es Alberto Magdaleno. Más de 120 personas asistieron al acto en un Salón de Plenos abarrotado. Después de la bienvenida del presidente de la Junta Local del partido, Carlos Magdaleno, Alcalde de la localidad, dio su total apoyo a Alberto y a todos los afiliados de NNGG de Mayorga, así mismo dio su total apoyo a los alcaldes de Santervás y Melgar de Arriba por el tema del cementerio nuclear y afirmo que Mayorga estará siempre al lado de las iniciativas que sirvan para hacer de la zona de Tierra de Campos un lugar de futuro.

El nuevo presidente señalo en su discurso sus ganas, y la de todos los afiliados de Mayorga, por trabajar por y para su pueblo.

Borja García, presidente de NNGG de Valladolid y Beatriz Ruiz, vicesecretaria de formación clausuraron el acto animando a trabajar a los miembros de la nueva Junta Local e indicaron la gran responsabilidad que adquirían para con el municipio de Mayorga a partir de ese momento.

Una vez concluido el acto los asistentes se dirigieron a la inauguración de la nueva sede del partido en Mayorga. Un lugar de reunión que servirá para que el partido en el municipio este cada día más unido si cabe.

Imágenes relacionadas
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3
Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44