28 de Mayo de 2017

La Ministra González-Sinde “menosprecia” a los vallisoletanos

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
25/10/2010
El Partido Popular de Valladolid considera un menosprecio y una falta de responsabilidad institucional intolerable el desplante de la ministra a la SEMINCI

El Partido Popular de Valladolid quiere dejar constancia de su malestar ante el desplante que la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, realizó el pasado sábado al no asistir a la gala de inauguración de la Seminci.

Ni Valladolid, ni los vallisoletanos, ni el mundo de la cultura y de la cinematografía, se merecen que la máxima responsable política de la cultura en nuestro país deje de ejercer sus obligaciones institucionales por mucho que le molestaran las declaraciones del alcalde sobre la ministra Pajín.

La Seminci es uno de los hitos de la cultura y del turismo en Valladolid, además de ser uno de los principales festivales de cine internacional que se celebran en Europa. Que la ministra de cultura no asista por la polémica de las declaraciones del alcalde de la ciudad supone una actitud sectaria y partidista que falta a la cortesía y al respeto que una ministra debe a Valladolid y a sus ciudadanos.

Con este comunicado, el Partido Popular, también se quiere hacer eco de la multitud de manifestaciones espontáneas que muchos ciudadanos vallisoletanos nos han hecho llegar reprochando la actitud de la ministra González-Sinde. 

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44