13 de Diciembre de 2017

MIGUEL ÁNGEL OLIVEIRA ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE TORDESILLAS

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
30/11/2017
  • Oliveira sustituye a Tirso Cortijo al frente de los populares de la organización local.
  • Luis Miguel González Gago resalta la unidad del como base ante las próximas citas electorales.
  • Hoy también ha sido elegido Máximo López presidente de la Junta Local de Mayorga.

Valladolid, 30 de noviembre de 2017. Los afiliados del partido Popular de Tordesillas han celebrado esta tarde las elecciones a la presidencia de su Junta local en la que han elegido a Miguel Ángel Oliveira como máximo responsable de la misma.

Miguel Ángel Oliveira, actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tordesillas, sucede en esta responsabilidad a Tirso Cortijo que hasta la fecha había desempeñado estas funciones en la organización local. Oliveira ha agradecido la labor realizada por su antecesor y ha hecho público su reconocimiento y admiración.

El presidente estará acompañado en esta nueva etapa por un equipo fruto del consenso y el acuerdo en el que participan todas las sensibilidades de los afiliados y simpatizantes de la formación en la localidad.

El nuevo Secretario General será Emilio José González y formarán parte del órgano de dirección en calidad de vocales; Jesús Carro, Maite de Bustos, Javier González, Rodrigo Casado y José Luis Rojo. Los suplentes de la candidatura son; Beatriz Vázquez, Juan José Matilla y Luis Alberto Abril. Habrá, además, tres comisiones de trabajo encabezadas por Miguel Ángel Posada, Peña López y Mercedes de Castro.

Luis Miguel González Gago, Secretario General del PP de Valladolid, después de agradecer la labor realizada por la dirección saliente y encabezada por Tirso Cortijo, ha insistido durante su intervención en la trascendencia de las organizaciones locales del Partido Popular y ha pedido a todos los afiliados un trabajo próximo y comprometido con los vecinos y los movimientos asociativos para poder cumplir con mayor eficacia el servicio público con el que todos han de estar comprometidos.

El nuevo presidente de la Junta Local, por su parte, ha asegurado que la nueva dirección “representa la unidad y fortaleza del Partido Popular en Tordesillas, mantiene el equilibrio entre juventud y experiencia” y confía en que “que nos haga ganar las próximas elecciones municipales de 2019 en Tordesillas”.

Oliveira ha asegurado que “Estamos sufriendo las consecuencias de la incapacidad del equipo de gobierno del partido socialista para crear un tejido industrial que favorezca la implantación de empresas en nuestro polígono industrial, cree riqueza y puestos de trabajo, unos impuestos muy elevados y la falta de medidas que nos hagan competitivos son algunas de las causas, un equipo de gobierno preocupado de su imagen y de realizar obras como el Auditorio en la Iglesia el Carmelo que no solucionan los verdaderos problemas de los ciudadanos, es necesario aplicar el sentido común y solucionar el problema de las fugas de agua en nuestra red de abastecimiento, con un 40 % de tuberías de amianto y el acondicionamiento de numerosas calles de nuestro casco histórico”.

TRAYECTORIA

Miguel Ángel Oliveira nació en 1971 está casado y es padre de 1 hijo. Empresario del sector de la hostelería. Actualmente es portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tordesillas y presidente de la Mancomunidad Vega de Duero.

ELECCIONES EN MAYORGA

La localidad terracampina de Mayorga también ha celebrado hoy las elecciones a la presidencia de su Junta Local en la que ha sido elegido presidente; Máximo López.

Los afiliados de Mayorga han respaldado la candidatura de López quien contará en su equipo con Alberto Magdaleno como secretario general y Laura García, Julio Escudero y Laura Esgueva como vocales.

El Partido Popular de Valladolid inició el pasado mes de septiembre el proceso de renovación de sus Juntas Locales en la provincia de Valladolid. El presidente provincial, Jesús Julio Carnero, inició este proceso con el compromiso de concluir el mismo dentro del presente ejercicio. Hasta la fecha se han renovado 35 de las 41 Juntas Locales existentes en la provincia y está previsto que dentro del mes de diciembre se concluya este proceso en el que habrán estado llamados a la participación todos y cada uno de los afiliados de la provincia de Valladolid.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44