18 de Octubre de 2017

María José Salgueiro y Ramiro Ruiz Medrano clausuran el acto de presentación de los candidatos de la zona de Peñafiel

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
31/03/2011
El PP de Valladolid, ha celebrado ayer por la tarde en Peñafiel el acto de presentación de los candidatos de 23 municipios de la zona este de la provincia.

El acto ha contado con la participación de María José Salgueiro, Consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Ramiro Ruiz Medrano, Presidente Provincial del Partido Popular, Luis Antonio Gómez, coordinador de listas locales, Agapito Hernández, diputado de la zona, Roberto Díez, candidato a la alcaldía de Peñafiel, Beatriz Rodríguez, coordinadora de la campaña electoral, además del apoyo de miembros del Partido Popular y de Nuevas Generaciones de toda la provincia.

Luis Antonio Gómez, coordinador de listas locales de la zona, ha abierto el acto inaugural remarcando “las ganas, la ilusión, las ideas y el trabajo” de los 23 números uno.

El candidato a la alcaldía de Peñafiel, Roberto Díez, ha remarcado “la importancia de cubrir el este de la provincia con “el azul cielo, el azul de la esperanza, el color de nuestro partido para un futuro mejor en la comarca”.

En el trascurso del acto, la coordinadora de la campaña electoral de Valladolid, Beatriz Rodríguez, ha dado a conocer la lista definitiva de los 23 candidatos oficiales de los municipios del este de la provincia.

Ramiro Ruiz Medrano, Presidente Provincial del Partido Popular, ha comentado la importancia de este acto de bienvenida y reconocimiento de los candidatos de los municipios de la familia popular señalando “la generosidad puesta en crear las candidaturas bajo el acuerdo y consenso para el beneficio de los municipios, de Valladolid, de Castilla y León y, en un futuro próximo, el de España.”

María José Salgueiro Cortiñas, Consejera de Cultura, Turismo y Deportes, ha clausurado el acto y ha sentenciado que “las instituciones locales son el alma en los que se apoya el sistema democrático porque representa a nuestros vecinos, a los ciudadanos”. De este modo ha explicado la importancia de estas elecciones del próximo 22 de mayo porque “unas elecciones siempre son importantes, pero en la situación por la que atraviesa España son más trascendentales para el rumbo de nuestro país”.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44