23 de Octubre de 2017

Mª Ángeles Cantalapiedra y Javier Caballero, Candidatos del PP en Arroyo de la Encomienda y Cigales

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
26/01/2011
Las Juntas locales de los municipios de Arroyo y Cigales se reunieron ayer para elegir el candidato del PP para las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo. En Arroyo de la Encomienda repetirá como candidata, Mª Ángeles Cantalapiedra, portavoz del PP en el Ayuntamiento y Presidenta de la Junta Local, en Cigales la Junta Local ha elegido a Javier Caballero Barrigón como candidato a la alcaldía.

Ambas propuestas serán trasladadas por las juntas locales de los dos municipios al Comité Electoral Provincial para que las ratifique.

Maria Angeles Cantalapiedra Candidata PP Arroyo de la EncomiendaMª Ángeles Cantalapiedra quiso agradecer la confianza depositada nuevamente en su persona para encabezar la lista que el PP va a presentar al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, declaró: “acepto este nuevo reto con la misma ilusión, ganas de trabajar, compromiso y responsabilidad que hace cuatro años”. “Me comprometo con todos los vecinos y vecinas de Arroyo a seguir trabajando para recuperar la confianza en el único partido que puede garantizar un futuro brillante para el municipio de Arroyo de la Encomienda”.

Javier Caballero Candidato PP CigalesPor su parte Javier Caballero ha manifestado que se presenta como candidato por el municipio de Cigalescon la mayor ilusión de servir a su pueblo, basándose en los valores del esfuerzo, la honradez y la responsabilidad, que quiero que sean los pilares en los que se base la política municipal de Cigales”. También manifestó que “con el equipo del PP queremos hacer un nuevo tipo de política buscando el consenso y el diálogo, con el objetivo prioritario de mejorar la calidad de vida de los cigaleños”.

Imágenes relacionadas
Mª Ángeles Cantalapiedra, candidata del PP a la alcaldía de Arroyo de la Encomienda Javier Caballero, candidato del PP a la alcaldía de Cigales
Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44