28 de Mayo de 2017

Mª Ángeles Cantalapiedra, elegida presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Arroyo de la Encomienda por aclamación

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
27/09/2010
El pasado, 27 de septiembre el PP celebró la renovación de la Junta local de Arroyo de la Encomienda, una reunión que congregó en la Casa de Cultura de la Flecha a casi un centenar de afiliados del municipio.

Jesús Julio Carnero, Vicesecretario de Movilización del PP de Valladolid, explicó la renovación de las juntas locales que se está llevando a cabo en la provincia, y en qué consiste el proceso de elección de las candidaturas presentadas Además agradeció la presencia al casi centenar de afiliados de Arroyo, que abarrotaban la Casa de Cultura. Tras su intervención Jesús Julio Carnero, cedió la palabra a Miguel Ángel Ibáñez, presidente saliente.

La mesa de la asamblea, constituida para el proceso de elección de Presidente de la Junta local, anunció que había una única candidatura encabezada por Mª Ángeles Cantalapiedra, por lo que al haber una única candidatura, Jesús Julio Carnero, presidente de la mesa, preguntó a los afiliados si querían votarla o bien elegirla por aclamación. Al no haber ningún afiliado que pidiera la votación, Mª Ángeles Cantalapiedra fue elegida presidenta por aclamación.

Cantalapiedra agradeció en su primera intervención como Presidenta Local del PP, la presencia y el apoyo de los afiliados presentes en la reunión y se comprometió a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Arroyo de la Encomienda.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44