22 de Noviembre de 2017

JUAN VICENTE HERRERA ACOMPAÑA A LOS CANDIDATOS DEL PP DE VALLADOLID EN EL INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
04/11/2011
Herrera abrió por primera vez una campaña electoral en Valladolid para arropar a los candidatos al Congreso, y al Senado, en el acto celebrado en la calle Santiago.

Ramiro Ruiz Medrano, Presidente Provincial abrió el acto tras descubrir todos los candidatos la caseta electoral, Ruiz Medrano pidió a los candidatos una implicación directa los próximos cuatro años en la defensa de los intereses de España y de la provincia que representan, para finalizar con la llamada al voto de la “esperanza, ilusión y concordia” que, para él, representa Mariano Rajoy.

También solicitó un esfuerzo especial para obtener los mejores resultados en Valladolid reclamó además una implicación como si fueran unas elecciones municipales y autonómicas. “Hay que redoblar esfuerzos para conseguir unos resultados históricos”, solicitó.

A continuación intervino el Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, quien dijo que iba de “palmero y me han pedido que hable”, volvió a pronosticar que Rubalcaba sacará un “conejo de la chistera” en la campaña y afeó el acto del candidato socialista con representantes del mundo de la cultura. “Ha abandonado la ceja (símbolo de Zapatero) por el Ojalá, darán guerra pero nada tienen que hacer”, sostuvo.

León de la Riva arremetió contra los “ojalateros” y recordó que su líder fue la persona que en la época de Franco cerró la Universidad de Valladolid, en referencia a Mayor Zaragoza.

Miguel Ángel Cortés, número uno al Congreso, manifestó que el Gobierno del PSOE “ha malbaratado la mejor herencia recibida” y se mostró convencido de que el PP tiene recetas para salir de la crisis, para lo que recordó su experiencia de Gobierno. Cortés reclamó también una mayoría que respalde la tarea que tendrá que llevar a cabo el próximo Gobierno y subrayó que la clave del éxito será convocar a todos para gobernar con todos.

“Valladolid quiere ir a la cabeza en el apoyo a Mariano Rajoy”, manifestó el candidato en seis ocasiones a las elecciones generales. “Vamos al respaldo masivo”.

Juan Vicente Herrera clausuró este acto de inicio de campaña y manifestó que “aunque las encuestas son tozudas y reflejan un cambio para el PP, Herrera afirmó que este no será hasta el día de las elecciones por lo que pidió que se llenen las urnas del “voto de la esperanza”, argumento que utilizó y con el que cerró la campaña electoral de las autonómicas de mayo, en las que renovó su tercer mandato. En esta cita electoral el PP de Castilla y León aspira a contar con tres diputados más (Burgos, León y Salamanca) y dos senadores más en León.

El cambio político que necesita España no puede llegar de quien ha sido vicepresidente e “inspirador” de la situación actual, afirmó Herrera, convencido de que Rubalcaba no puede ofrecer recetas nuevas porque “su tiempo ha pasado”. “El cambio de hoy le representa el PP y Mariano Rajoy”, aseveró. Herrera reprochó al Gobierno del PSOE que no haya buscado con ahínco los pactos y que haya “maltratado” a las comunidades autónomas.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44