25 de Junio de 2017

Juan Vicente Herrera: “Con el voto masivo al PP comenzará el cambio en España”

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
10/05/2011

El candidato del PPCyL a la Presidencia de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha visitado las localidades vallisoletanas de Laguna de Duero, Tordesillas y Medina del Campo. En su primera parada, Herrera ha asistido a la presentación de la candidatura del PP lagunero con Luis Mariano Minguela y el Presidente Provincial, Ramiro Ruiz Medrano a la cabeza. Allí Herrera ha ensalzado la figura de Minguela y ha aprovechado para pedirle una mayoría suficiente para gobernar el Ayuntamiento.

En su segunda parada, Herrera ha llevado a cabo un paseo por las calles de Tordesillas junto a los candidatos del PP de Valladolid y a la candidata del PP en el Ayuntamiento de esta localidad, Marlines Zarzuelo.   

Ya una vez en Medina del Campo, el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha animado a los Populares a usar “el voto transformador” para lograr el cambio que necesita España y huyendo de los proyectos resignados y fracasados que “nos han dejado 5 millones de parados”. El líder de los Populares en la Comunidad ha pedido a los suyos que se conviertan en “agentes políticos del PP” para que digan a los ciudadanos que hay esperanza y llenen las urnas de votos, ya que “con el voto masivo al PP comenzará el cambio en España”.

Población

Juan Vicente Herrera ha dedicado buena parte de su intervención a las propuestas para abordar el reto demográfico. En este sentido ha querido aclarar que, frente al argumento socialista de que la Comunidad pierde población, los propios datos que maneja el PSCyL sostienen que entre 2000 y 2008 “Castilla y León ha ganado más de 35.000 jóvenes”.

En ese contexto ha anunciado algunas de las propuestas del PP para encarar el reto demográfico, entre ellas, más oportunidades para los jóvenes a través de una Estrategia de Empleo consensuada con los agentes sociales y con la dotación de 4.000 viviendas protegidas.

Otras de las propuestas van encaminadas al apoya a las familias, como la puesta en marcha de 18.000 plazas públicas para niños de 0 a 3 años, las ayudas por reducción de jornada para el cuidado de hijos menores de 8 años o los beneficios fiscales por nacimiento, adopción o permiso de paternidad.

Por el último, un paquete de actuaciones destinado a los inmigrantes, donde tendrá cabida un Proyecto de Ley de Integración de los Inmigrantes, la enseñanza en castellano como elemento integrador o los programas de adaptación lingüística y social y de atención específica en los centros docentes.

Todas ellas, medidas encaminadas a defender y proteger los derechos sociales de los ciudadanos, en contraposición con el Gobierno Zapatero, Gobierno que ha llevado a cabo el mayor recorte social de la historia de la democracia, sobre todo en materia de pensiones, empleados públicos o familias en general.

En el acto de Medina del Campo, Herrera ha estado precedido en su intervención por Ramiro Ruiz Medrano y el candidato número uno a las Cortes, por Valladolid, Tomás Villanueva. La clausura ha corrido a cargo del candidato local al Ayuntamiento, Crescencio Martín Pascual.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44