27 de Julio de 2017

Jesús Muñoz Lucas y Henar González, candidatos del PP en los municipios de Alaejos y La Pedraja de Portillo

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
02/03/2011
Jesús Muñoz Lucas y Henar González han sido designados candidatos de los municipios de Alaejos y La Pedraja de Portillo.

Las Juntas Locales de estos municipios trasladarán sus propuestas al Comité Electoral Provincial para que finalmente ratifique a los candidatos.

Jesús Muñoz Lucas, candidato del PP a la Alcaldía de AlaejosJesús Muñoz Lucas, portavoz del PP en Alaejos, se vuelve a presentar a las elecciones con la misma ilusión convencido del cambio que necesita el municipio de Alaejos. Se presenta "dispuesto a trabajar por el progreso y el desarrollo de Alaejos".

Henar González, candidata del PP a la Alcaldía de La Pedraja de PortilloPor su parte Henar González, también portavoz del PP en La Pedraja, repite como candidata dispuesta "a trabajar por mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Pedraja de Portillo".

Imágenes relacionadas
Henar González, candidata del PP a la Alcaldía de La Pedraja de Portillo Jesús Muñoz Lucas, candidato del PP a la Alcaldía de Alaejos
Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44