22 de Noviembre de 2017

Jesús Julio Carnero hace balance de sus primeros 8 meses al frente de la Diputación ante la Comisión de Economía del PP

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
14/03/2012
“Atender a las personas, ayudar a superar la crisis y ayudar a los municipios, principales objetivos”.

En una sesión de la comisión de economía del Partido Popular celebrada en el día de hoy, Jesús Julio Carnero, ha expuesto cuáles han sido los 4 ejes fundamentales de su acción de gobierno durante este período de tiempo:

  1. Dinamización de la economía para crear empleo, con especial incidencia en el turismo.
  2. La conservación y el mantenimiento de las infraestructuras provinciales, la promoción de los productos agrícolas y ganaderos y la protección del medio ambiente.
  3. El establecimiento de medidas de austeridad en la administración, con el irrenunciable objetivo de reducir el gasto corriente, tanto de la Diputación Provincial como de los distintos ayuntamientos.
  4. Especial atención a las personas que viven en las zonas rurales, mediante el reforzamiento de las políticas sociales.

Comisión IECE (14-03-2012) con Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de ValladolidEl objetivo de esta presentación es que los afiliados del PP de Valladolid conozcan de primera mano las políticas concretas que se están llevando a cabo desde la Diputación Provincial para atender las múltiples necesidades de las personas que viven en los pueblos de la provincia, en especial en un momento como el actual que obliga a los responsables de las instituciones a actuar de manera ágil y eficaz para tratar de paliar en lo posible las consecuencias de la crisis.

Todas las medidas aplicadas tienen un denominador común: conseguir una Diputación cada vez más austera manteniendo al mismo tiempo la calidad de los servicios que presta a los pueblos y a las personas que viven en ellos.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44