22 de Noviembre de 2017

Jesús Julio Carnero continúa con su campaña por los municipios de la Provincia

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
17/05/2011
Ayer, 16 de mayo, visitó Tudela de Duero y La Cistérniga, y junto con María Álvarez Quiñones participó en un acto público en Santibáñez de Valcorba.

Jesús Julio Carnero, candidato a la Presidencia de la Diputación de Valladolid con el candidato de Tudela de Duero, Andrés CaballeroJesús Julio Carnero, candidato a la Presidencia de la Diputación de Valladolid con la candidata de La Cistérniga, Rosa SerranoJesús Julio Carnero, Candidato del PP a la Diputación de Valladolid, visitó en la tarde de ayer lunes los municipios de Tudela de Duero y La Cistérniga, donde tuvo la oportunidad de acompañar a los candidatos del PP en estos dos municipios de nuestra provincia, Andrés Caballero y Rosa Serrano, respectivamente.

 

 

 

A continuación se trasladó hasta Santibáñez de Valcorba donde señaló que "llevamos en el programa electoral una medida relativa a que se favorezca las obras y servicios mancomunados fruto de la asociación entre los municipios".

Acto Público del PP en Santibáñez de Valcorba

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44