28 de Mayo de 2017

Jesús Julio Carnero candidato del PP a la Diputación de Valladolid, clausura el acto de presentación de la candidatura del PP en Mayorga

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
07/05/2011
El Candidato del PP a la Diputación de Valladolid manifestó durante el acto de presentación de la candidatura en Mayorga: “es un orgullo para Mayorga contar con una lista de jóvenes tan comprometidos como el que encabeza la lista, Alberto Magdaleno”.

Así mismo Jesús Julio Carnero resaltó: “en esta zona de Tierra de Campos la Diputación Provincial ha llevado a cabo proyectos tan importantes como la construcción del Polígono Industrial  y el Museo del Pan, ambos proyectos llevados a cabo a lo largo de esta legislatura”.

Jesús Julio Carnero manifestó: “es el momento de la consolidación de estos proyectos, con Alberto Magdaleno al frente del Ayuntamiento de Mayorga, con actuaciones dinamizadoras en Mayorga y su entorno para el crecimiento, el empleo y la permanencia de jóvenes en la zona”.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44