29 de Junio de 2017

Jesús Julio Carnero: “Fomentaremos la cooperación y la coordinación entre los municipios de Valladolid”

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
17/05/2011
Durante la tarde del martes 17 de Mayo, el Candidato a la Presidencia de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, visito los municipios de Trigueros del Valle, Arroyo de la Encomienda y Valoria la Buena.

Jesús Julio Carnero, Mitin en Trigueros del ValleDurante su visita a Trigueros del valle, el candidato participo en un mitin con Pablo Trillo y con el Candidato a la alcaldía de Trigueros, José María Díaz. En dicho acto, Carnero afirmo que “desde la en Diputación de Valladolid se creara una central de contratación a disposición de los ayuntamientos, porque, no se nos olvida, que la prioridad de las Diputaciones, es prestar servicios y apoyo a los ayuntamientos”.

Jesús Julio Carnero Javier León de la Riva Mª Ángeles Cantalapiedra Visita a Arroyo de la EncomiendaEn Arroyo de la Encomienda, Jesús Julio acompañó a la candidata a la Alcaldía, María Ángeles Cantalapiedra y a Javier león de la Riva, en una visita de éste a Arroyo. El Candidato aprovechó su visita para destacar la importancia de la cooperación y la coordinación entre los municipios de Valladolid, “con el Valladolid abierto ganan todos los municipios que rodean Valladolid y sobre todo, ganan su vecinos, tenemos que cooperar para prosperar”.

Mitin en Valoria la Buena, Javier Calvo Jesús Julio CarneroYa en Valoria la Buena y acompañado de Pilar del Olmo, Consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León, el Candidato mostro su apoyo al Alcalde y candidato a la Alcaldía del municipio, Javier Calvo, “un ejemplo de buen gestor municipal y un enamorado de su pueblo, señaló Jesús Julio sobre el Candidato a la alcaldía de Valoria.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44