26 de Julio de 2017

Jesús Julio Carnero: “Daremos impulso a la creación artesanal y al empleo en Tierra de Campos”

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
14/05/2011

Villalón de Campos ha contado con la presencia de Jesús Julio Carnero, que acompaño a la candidata del PP a la alcaldía del municipio, Marta Maroto, durante toda la mañana. En la visita se trataron algunos temas de especial importancia en el Programa Provincial del Partido Popular como el impulso, que desde la Diputación, se dará en los próximos cuatros años a la creación artesanal, así como el empuje del empleo, en la zona de Tierra de Campos.

La jornada del sábado continúo por tarde en la localidad de Portillo en compañía del candidato del Municipio por el PP, Pedro Alonso y por el candidato a las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz. Los vecinos de Portillo pudieron conocer algunos de los puntos más importantes para esta legislatura, entre ellos, el fomento de las explotaciones agrícolas y ganaderas o el empuje del turismo y la cultura como factor determinante del futuro de nuestra provincia.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44