13 de Diciembre de 2017

Jesús Julio Carnero: “Crearemos un programa de rutas que permita a los jóvenes disfrutar del patrimonio cultural"

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
16/05/2011

El Candidato a la Presidencia de la Diputación, Jesús Julio Carnero, visito en la tarde de ayer domingo el municipio de Villanubla donde mostro su apoyo a la candidatura del Partido Popular al municipio. Así mismo el candidato quiso resaltar el compromiso firme que el Partido Popular tendrá con la cultura vallisoletana a partir del 22 de Mayo, “crearemos un programa de rutas culturales y rurales que permita el acceso de los jóvenes menores de 30 años al patrimonio artístico y cultural de la provincia Valladolid”, señaló.

Durante la mañana del lunes, el candidato visito la localidad de Nava del Rey. “Con este equipo lleno de ilusión y ganas de trabajar, Nava del Rey tendrá un alcalde popular a partir del día 22 de Mayo, Guzmán es el mejor Alcalde que Nava puede tener. Jesús Julio, quiso también dejar claro que, la Diputación de Valladolid, “Ayudara a los jóvenes empresarios y emprendedores a la puesta en marcha de sus proyectos”.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44