21 de Noviembre de 2017

Jesús Julio Carnero: “El desarrollo del sector turístico es uno de los puntos fuertes del programa del Partido Popular para la Diputación de Valladolid”

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
18/05/2011
A lo largo del miércoles 18 de Mayo, el Candidato a la Presidencia de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, visito los municipios de San Pedro de Latarce, Medina de Rioseco, Montealegre y Peñafiel.

La jornada para el candidato a la Presidencia de la Diputación, Jesús Julio Carnero, comenzó con la visita a San Pedro de Latarce, para apoyar la candidatura encabezada por Concepción Garcia. “Conchita eres ejemplo de tenacidad y entrega a tu pueblo”, manifestó el candidato.

Visita de Jesús Julio Carnero a Medina de Rioseco (18-05-2011)A medio día, Carnero continuó la campaña en Medina de Rioseco, donde pudo comprobar en primera persona las inquietudes de los pequeños empresarios. En este ambiente hizo “hincapié en la necesidad de fomentar las iniciativas empresariales innovadoras y adaptar las PYMES locales a las nuevas tecnologías”.

Por la tarde la jornada continuó en Montealegre donde, acompañado por Luis Carlos Martín, alcalde y candidato a la Alcaldía del municipio, resaltó “el valor del sector turístico en la provincia de Valladolid. Este es uno de los puntos fuertes del programa del Partido Popular para la Diputación de Valladolid, ya que a través de esta institución se promocionará el turismo rural, enológico, gastronómico, medioambiental y ecológico”.

Además en esta zona se encuentra uno de los centros turísticos de la Diputación de Valladolid, el C.I.N. Matallana, que en los próximos cuatro años se convertirá en un parque temático sobre energías alternativas con aplicaciones prácticas.

Para finalizar el día y tras intervenir en directo en la radio para dar sus impresiones sobre la campaña, Jesús Julio Carnero participó en un mitin en Peñafiel acompañando al candidato a la Alcaldía, Roberto Díez, junto con Pilar del Olmo, cerrando así la jornada del jueves 18 de mayo.

Mitin en Peñafiel (18-05-2011)

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44