20 de Octubre de 2017

Javier Arenas participa en un Acto Público en Medina del Campo, acompañado por Silvia Clemente y Ramiro Ruiz Medrano

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
27/04/2011
Javier Arenas, Vicesecretario General del PP, participa en un acto público en el Auditorio de Medina del Campo, acompañado de Silvia Clemente, Consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León y Ramiro Ruiz Medrano, Presidente provincial del PP de Valladolid, y Crescencio Martín Pascual, alcalde y candidato de Medina del Campo.

Javier Arenas ha afirmado que las próximas elecciones del 22 de Mayo son “la antesala del cambio, el primer brote verde para España” y ha indicado que "Todos vamos a imitar al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en la perfecta ecuación que hace de la defensa de la Comunidad en el marco del interés general de España".

El vicesecretario del Partido Popular advierte que los candidatos socialistas son Zapatero y sus políticas y denuncia la falta de veracidad de PSOE y la falta de la defensa de los intereses españoles, porque la receta del Partido Popular es “la verdad, la austeridad y la ausencia de grasa política”.

El candidato a la Presidencia de Andalucía, ha remarcado que “no hay que hacer políticas pensando en el pasado, sino en el futuro, con ilusión y confianza.”

Con determinación, Silvia Clemente, Consejera de Agricultura, ha denunciado la mala gestión del PSOE que ha reducido los presupuestos en el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino un 50 por ciento entre 2010 y 2011 porque “hay que apostar por el sector rural. El campo no puede continuar si no hay una defensa común”.

Del mismo modo, Ramiro Ruiz Medrano, Presidente provincial del PP de Valladolid, ha afirmado que “Para el Partido Popular de Valladolid el sector agrario es vital para el desarrollo de la provincia” y por esto “todos los candidatos de los 225 municipios y las 9 pedanías están bien preparados para implicarse en la provincia.” El Presidente provincial ha remarcado los valores del Partido Popular “trabajo, esfuerzo, ilusión, prudencia y humildad” porque “España necesita un gobierno que despierte la confianza”.

En su turno, Crescencio Martín Pascual, alcalde y candidato de Medina del Campo ha destacado el valor de la tierra de Medina del Campo en el sector vinícola, industrial y del etnoturismo resaltando “la denominación de origen Rueda, que destaca el verdejo que se encuentra en primera posición del ranking de producción nacional”.

El partido Popular sigue demostrando que es el partido con el que se identifica esta tierra, porque el 22 de mayo es el primer peldaño para el cambio en España y para seguir apostando por el crecimiento de Castilla y León y Valladolid.

Documentos relacionados
Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44