24 de Mayo de 2017

Inicio de la Campaña Electoral para las Elecciones Municipales y Autonómicas del 22 de mayo

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
06/05/2011
El presidente del Partido Popular Provincial, Ramiro Ruiz Medrano, el alcalde y candidato al Ayuntamiento, Javier León de la Riva, el número uno a las cortes regionales por Valladolid, Tomás Villanueva, y Jesús Julio Carnero, candidato a la presidencia de la diputación han inaugurado la campaña electoral e la Plaza Mayor de Valladolid.

El presidente de la Junta y candidato a la reelección, Juan Vicente Herrera, ha abierto la campaña electoral como es su costumbre en Burgos con una intervención que ha llegado vía satélite y de forma simultánea a los ocho escenarios de las provincias en las que los candidatos populares han realizado la pega de los carteles. Esta es una de las novedades de la campaña electoral, un acto novedoso para toda la Comunidad de Castilla y León.

Ramiro Ruiz Medrano ha inaugurado la  campaña electoral explicando que “el Partido Popular cuenta con los mejores candidatos, el mejor balance de gestión e todas las instituciones gobernadas por el PP, con un programa comprometido con todos los ciudadanos y con un programa sensible con el principal problema que es el paro que afecta a esos casi cinco millones de parados en toda España”. Ramiro Ruiz Medrano, con contundencia, ha incidido que “además de los candidatos, de la gestión y del balance, y del programa de futuro del Partido Popular, necesitamos el voto”.

Por su parte Jesús Julio Carnero, candidato a la presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid, señaló que: “comenzamos la campaña de unas elecciones muy importantes para los vecinos de Valladolid y provincia”.

Así mismo manifestó que “aunque todo parece que va bien para el Partido Popular de Valladolid, no podemos confiarnos. Es el momento del trabajo, del esfuerzo, de las ganas de ganar. No cabe respiro sólo cabe el trabajo intenso e incesante hasta el día 22, haciendo balance de lo hecho y planteando las nuevas propuestas que nuestros programas electorales contienen en aras a la creación de empleo y del crecimiento económico, así como del mantenimiento de los servicios públicos esenciales. Porque eso es lo que preocupa a todas y todos”.

Por otra parte, indicó “su total puesta a disposición a todos y cada uno de los candidatos a concejales de las 234 candidaturas del Partido Popular de Valladolid, esperando responder a la confianza demostrada por el Partido Popular de Valladolid y su Presidente”.

En su turno, Tomás Villanueva, número uno a las Cortes Regionales por Valladolid, ha declarado que “en estos días vamos a explicar y a informar a los vallisoletanos nuestras propuestas: trabajar por recuperar la economía, mejorar nuestros servicios sociales y seguir fortaleciendo las señas de identidad de Castilla y León” ya que “el objetivo está muy claro: ganar las elecciones con los mejores resultados para la seguir mejorando el bienestar de los ciudadanos”.

Javier León de la Riva, Alcalde y Candidato al Ayuntamiento, ha clausurado la inauguración de la campaña denunciando que el “PSOE intenta vender que Zapatero sirve como presidente, pero no como candidato” y haciendo una llamada a “ganar con un balance fuerte para intentar que se adelanten las elecciones generales” porque España ya no puede esperar más ante esta situación de insostenibilidad económica bajo la ineficacia de la gestión del Partido socialista. Además, el alcalde ha destacado que “en las elecciones del 22 de mayo nos jugamos algo más que los ayuntamientos, la diputación o el gobierno de la Junta, nos jugamos el bienestar de nuestra gente” porque sentencia “que el Partido Popular ha demostrado que cumplen las promesas y las seguirán cumpliendo velando por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

El 22 de mayo todos somos conscientes de que estas elecciones, además de ser autonómicas y municipales, son especiales para España. El Partido Popular  ha demostrado la gestión eficaz, excepcional y comprometida, ya que están preparados para seguir gobernando.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44