18 de Octubre de 2017

Herrera pide al PP “trabajo y más trabajo”, de cara al 22M

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
06/05/2011
El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha inaugurado la sede de campaña del PP de Valladolid junto al Presidente Provincial del PP Ramiro Ruiz Medrano, el candidato del PP a la alcaldía de Valladolid, Javier León de la Riva, el número uno en la lista de Valladolid a las Cortes, Tomás Villanueva y el candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial Jesús Julio Carnero.

Herrera ha aprovechado la ocasión para pedir a los suyos un esfuerzo de movilización de cara a las elecciones del 22 de mayo y ha asegurado que pese al optimismo al que pueden inducir las encuestas que ya se conocen, el PPCyL debe moverse bajo las premisas de prudencia, “trabajo y más trabajo” y no se debe dar por hecho nada de cara a estos comicios.

El candidato a la Presidencia de la Junta también ha invitado a los Populares a explicar a los ciudadanos el balance de lo que se ha hecho en esta legislatura. Un balance que contrasta con el pesimismo de los socialistas después de siete años de nefasta gestión a través de las políticas llevadas a cabo.

Herrera ha conocido de primera mano las instalaciones de la sede de campaña del PP de Valladolid, en plena Plaza Mayor, acompañado durante su visita por el resto de candidatos vallisoletanos al Ayuntamiento de la capital, a las Cortes de Castilla y León y a la Diputación.

Sentencia del Tribunal Constitucional sobre Bildu

En sus declaraciones a los medios de comunicación, Herrera ha valorado la sentencia del Tribunal Constitucional que permitirá que Bildu presente listas el 22M, El máximo dirigente Popular ha mostrado su respeto ante dicha sentencia pero la ha calificado como una “mala noticia” y ha finalizado su intervención ante los medios de comunicación posicionándose al lado de las víctimas de terrorismo.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44