18 de Octubre de 2017

Francisco Javier Álvarez Guisasola y Ramiro Ruiz Medrano clausuran el acto de presentación de los 28 candidatos de Tierra de Campos

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
05/04/2011
El PP de Valladolid ha presentado ayer por la tarde en Medina de Rioseco números uno de 28 municipios de Tierra de Campos.

El acto ha contado con la participación de Francisco Javier Álvarez Guisasola, Consejero de Sanidad, Ramiro Ruiz Medrano, Presidente Provincial del Partido Popular, Luis Miguel González Gago, coordinador de listas locales,  Artemio Domínguez, alcalde y candidato de Medina de Rioseco, Beatriz Rodríguez, coordinadora de la campaña electoral de Valladolid.

En el acto se encontraban miembros del Partido Popular de toda la provincia  y de Nuevas Generaciones.

En su intervención, Artemio Domínguez, alcalde y candidato de Medina de Rioseco, ha dado la bienvenida a todos los asistentes a la tierra de los almirantes señalando que “el viento sopla a nuestro favor porque todo se consigue con esfuerzo” y ha explicado que el Partido Popular ha creado un excelente programa electoral para conseguir lo mejor para los ciudadanos con dos factores clave “ilusión y trabajo”.

En el trascurso del acto, la coordinadora de la campaña electoral de Valladolid, Beatriz Rodríguez, ha dado a conocer la lista definitiva de los 28 candidatos oficiales de los municipios de Tierra de Campos de Valladolid.

Ramiro Ruiz, Presidente Provincial del partido popular, ha reafirmado el valor de los candidatos “porque defendéis a vuestros pueblos, a vuestros vecinos y eso es lo que quiere el Partido Popular, no una idea de individualidad sino de colectividad”.

El Consejero de Sanidad, Francisco Javier Álvarez Guisasola, ha clausurado el acto sentenciando que “escuchar a la gente y consensuar con serenidad son valores a la hora de dar respuestas a los ciudadanos”, ideas sobre los que se sustenta la ilusión e iniciativa del Partido Popular porque en el ideario popular se mantienen “la honradez, voluntad de servicio y la anteponer los intereses personales a los ciudadanos”.

El 22 de mayo además de ser unas elecciones autonómicas y municipales, son especiales para España. El Partido Popular se siente dispuesto a asumir el gobierno de los municipios, de la Comunidad de Castilla y León, y el Gobierno en general, porque es lo que España necesita.

CANDIDATOS PP ZONA MEDINA DE RIOSECO

AGUILAR DE CAMPOS

JAIME CARLOS ALONSO

BENAFARCES

RAFAEL RODRIGUEZ ALONSO

BERRUECES

JAVIER BREZMES VALDIVIESO

CABREROS DEL MONTE

JUAN ANTONIO

CASTROMEMBIBRE

EDUARDO RUIZ CORRAL

CASTROMONTE

FELIX MARTIN ASENSIO

MEDINA DE RIOSECO

ARTEMIO DOMINGUEZ GONZÁLEZ

MONTEALEGRE

LUIS CARLOS MARTIN MARTIN

MORAL DE LA REINA

ISAAC DELGADO RODRIGUEZ

MORALES DE CAMPOS

LAURA URUEÑA DEL REY

MURDARRA, LA

VICTOR GONZÁLEZ GARABITO

PALAZUELO DE VEDIJA

SALVADOR FERNANDEZ MARTÍN

POZUELO DE LA ORDEN

ANGEL VILLAFAFILA GUTIERREZ

SAN PEDRO DE LATARCE

Mª CONCEPCION GARCIA PELAEZ

SANTA ESPINA, LA

LUIS MIGUEL PUERTA PUERTA

TAMARIZ DE CAMPOS

F. JAVIER SAHAGUN ROBLES

VALDENEBRO

MARIO GUTIERREZ VAQUERO

VALVERDE DE CAMPOS

JUAN CARLOS RODRIGUEZ ESCRIBANO

VILLABRÁGIMA

COVADONGA NEGRO HERNANDEZ

VILLAFRECHOS

MIGUEL ANGEL GOMEZ VAQUERO

VILLAGARCÍA DE CAMPOS

CESAR HERRERO

VILLAMURIEL

ANACLETO ALEGRE QUINTANILLA

VILLANUEVA LOS CABALLEROS

MIGUEL A. MARTÍN BRAVO

VILLANUEVA DE SAN MANCIO

ALBERTO MULERO DIEZ

VILLARDEFRADES

JORGE DE CASTRO ALVAREZ

VILLAVELLID

PABLO ALONSO SOTO

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44