20 de Agosto de 2017

Éxito de asistencia y apoyo en el mitin del Partido Popular en La Casa de las Artes de Laguna de Duero

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
04/06/2009
  • Intervinieron José Mongil, Luis Minguela, Ramiro Ruiz Medrano y Tomás Villanueva.
  • Tras el acto los asistentes visitaron la caseta electoral del PP en la Avenida de las Salinas.

Ayer se celebró el acto principal de la campaña electoral de las elecciones europeas en Laguna de Duero. Abrió el mitin José Mongil, presidente del PP en Laguna, que hizo hincapié en las políticas europeas que afectan a la agricultura y ganadería en la región.

A continuación tomó la palabra Luis Minguela, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Laguna, que basó su intervención en la gestión que está realizando el PP en Laguna y los logros y cumplimientos del programa electoral cumplidos durante esta legislatura. El quinto Colegio Público que será el de La Arboleda, el tercer Centro de Educación Infantil Público de 0 a 3 años, que estará junto al Colegio Público de "Los Valles", el segundo Centro de Salud, el nuevo Centro Cultural y su Biblioteca o las nuevas dependencias de la Policía Municipal; son algunos de los ejemplos que Minguela expuso a los asistentes.

Ramiro Ruiz Medrano, presidente provincial del Partido abogó por la importancia de Europa en la puesta en marcha de proyectos que han beneficiado y mucho a nuestra provincia. Lo importante que es que España esté bien representada en la euro cámara que se apueste por la demostrada capacidad de gestión del PP. Aprovechó además para agradecer el trabajo que se está realizando en toda la provincia en general y en Laguna en concreto durante esta campaña electoral.

Cerró el mitin Tomás Villanueva, vicepresidente primero de la Junta de Castilla y León y consejero de Economía, que explicó la importancia que para el día a día de los vallisoletanos y castellano y leoneses tienen las decisiones que se toman en Bruselas. Precisó que nos puede parecer que Europa es un concepto que queda alejado del día a día de los laguneros, pero que no es así. Cada día más, nuestra vida diaria se ve influenciada directamente por los compromisos y por los retos que se plantean en la eurocámara.

Los dirigentes populares coincidieron en defender la importancia de ejercer el derecho al voto el domingo día 7 de junio y de elegir bien.

Pues los que estén en Bruselas decidirán sobre cosas importantes, como políticas de Economía y de Empleo, la Agricultura, la Educación, políticas de Emigración, velarán o no por la mejora de los derechos y deberes de los ciudadanos, decidirá ayudas a diferentes sectores productivos... y un largo etcétera de apartados socioeconómicos que nos afectan de lleno..

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44