20 de Octubre de 2017

Después de 4 años, el ayuntamiento socialista de Nava del Rey es incapaz de acondicionar el Centro de Día

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
02/03/2009
El Grupo Socialista de Nava del Rey en el gobierno ha sido incapaz de realizar el acondicionamiento del Centro de Día en tiempo y forma, ya que no han finalizado aun unas obras cuya subvención fue concedida en el año 2005.

El Alcalde y los concejales del PSOE de Nava del Rey han quedado patente su ineficacia una vez más al gestionar de manera deficiente una subvención concedida por la Diputación de Valladolid en el año 2005 de 109.266 €.

Cuatro años después, las obras no han sido finalizadas, habiendo tenido el Ayuntamiento que solicitar varias prórrogas a la Institución Provincial, situación que demuestra aun más su mala gestión, y lo que es más indignante, privando a los vecinos de Nava del Rey de un servicio tan demandado y tan necesario en nuestro municipio.

La contratación con la empresa Construcciones Alejandro Galán, S.L. se ha realizado en septiembre de 2008, tres años después de la concesión de la subvención para la mejora del centro de día. Desde el Grupo Popular de Nava del Rey queremos informar de esta mala gestión e inoperancia, ya que este enorme retraso no está justificado, fallando una vez más al pueblo que gobiernan, al que no aplican el trabajo y la dedicación necesaria.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44